Ciclo “MÚSICAS DEL MUNDO” Tres Cantos: Un paseo musical por Venezuela, Bolivia, Perú y Rumanía

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Inmigración y Cultura, invita a los tricantinos a conocer las “Músicas del Mundo”, durante cuatro fines de semana del mes de noviembre, según Ayuntamiento de Tres Cantos.

Citește Ultimele Știri

La 17 ianuarie 2019, a avut loc, la Reprezentanța Comisiei Europene din Madrid, evenimentul de deschidere a Președinției locale a ...
Citește Mai Mult
Pe 20 ianuarie 2019, a avut loc cel mai important eveniment dedicat sectorului românesc de construcții și amenajări (reforme) de pe ...
Citește Mai Mult
Ministerul Afacerilor Externe informează cetăţenii români care se află, tranzitează sau doresc să călătorească în Regatul Spaniei că sindicatele taximetriştilor ...
Citește Mai Mult

El ciclo propone un paseo musical por Venezuela, el domingo 4; por Bolivia, el domingo 11; por Perú, el domingo 18 y por Rumanía, el domingo 25, en el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez, a las 12 horas.

Las distintas asociaciones de Tres Cantos presentarán sus diferentes culturas a través de la música, con conciertos de piezas tradicionales, danzas folclóricas, indumentaria y su gastronomía.

Según la concejala de Inmigración, Carmen Posada “es una fantástica oportunidad de conocer la cultura de los distintos colectivos de personas extranjeras que viven en Tres Cantos, como municipio integrador”.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, por su parte, ha señalado que “es una satisfacción apoyar, promover, defender y difundir, la participación ciudadana a través de asociaciones que abren una ventana a otras culturas”.

Los representantes de la comunidad venezolana ofrecerán un concierto a cargo del grupo “La octava isla”, que contará con la participación de la soprano María de los Ángles Gómez. Gracias a la Asociación Boliviana de Tres Cantos, ASBOL-3C, conoceremos danzas como los caporales, el tinku o el salay y, además, la Asociación Virgen del Pilar de Perú traerá cánticos como las marineras o el huayno y la Asociación Rumanos Unidos de Tres Cantos descubrirá la música popular de la región de Muntenia.

Foto: trescantos.es