Día Internacional del Migrante 2018 – MUNDIALITO DE FÚTBOL

DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE 2018 MUNDIALITO DE FÚTBOL

El día 24 de Noviembre se celebra la inauguración del Mundialito 2018, una actividad enmarcada en los actos con motivo de la celebración del Día Internacional del Migrante 2018, a las 20:00 horas, según el Programa Radiofónico – Alpende Canarias / elalpende.wixsite.com.

Con motivo del Día Internacional del Migrante 2018 se celebra el primer Mundialito de fútbol, con una de las actividades a llevar a cabo con este motivo. Se inaugura este próximo Sábado, día 24 de Noviembre, a las 20:00 horas con los encuentros de inicio en el Estadio Pepe Gonçalvez y se desarrollará en el mismo lugar desde entonces y los fines de semana, hasta el día 9 de Diciembre, donde se jugarán las finales. La entrega de trofeos tendrá lugar en otra de las actividades que se desarrollarán con este mismo motivo, el DIM2018, el próximo día 15 de Diciembre, en la trasera del Edificio Miller, en la zona del Parque de Sta. Catalina de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Así mismo, el día 18 de Diciembre, Día Internacional del Migrante, se realizará un acto en el Club de Prensa La Provincia, con testimonios de inmigrantes y emigrantes, e intervenciones de profesionales en distintas áreas de relación directa con la migración.
Hacemos constar que estas actividades se llevarán a cabo para sensibilizar al colectivo de la migración que reivindica la consideración como iguales, en una situación en que todas las personas estamos potencialmente expuestas y que al brotar la calificación del migrante dejamos de tener los derechos de los que no deberíamos carecer en ningún lugar del mundo. En definitiva, exigir los Derechos Humanos que se recogen en la Declaración Universal de la ONU.

Foto: elalpende.wixsite.com

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!