DIGI crece más de un 50% en un año y llega a 1,1 millones de clientes

  • El lanzamiento de productos enfocados al público nacional y la cercanía a los clientes, claves en el crecimiento de la empresa
  • DIGI ha captado en un año más de 400.000 nuevos clientes

DIGI, la compañía de telefonía móvil de la multinacional RCS&RDS, ha marcado un nuevo récord al superar el número de 1.100.000 clientes, una cifra que ha sido superada al cierre del primer semestre de 2018 y que supone un crecimiento de más del 50% en un año.

Citește Ultimele Știri

Jucătoarea română de tenis Georgia Andreea Crăciun a câştigat, duminică, turneul ITF de la Bucureşti, organizat de Ilie Năstase Tennis ...
Citește Mai Mult
Cel mai important eveniment competiţional al comunităţii de golf din România, turneul Theodora PRO AM, dotat cu premii totale în ...
Citește Mai Mult
Federaţia Română de Culturism şi Fitness va găzdui Campionatele Mondiale din anul 2020, după succesul de la Campionatele Europene din ...
Citește Mai Mult

El récord llega cuando la compañía cumple su décimo aniversario en España, motivo de la celebración #10AñosdeEstiloDIGI por todo lo alto, con novedades y mejoras para todos sus clientes: como el lanzamiento de DIGI Ilimitado (con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, y gigas en función de lo que se navegue), la acumulación de megas o la llegada de las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI en todos sus productos.

Estas novedades y mejoras han llevado a DIGI a crecer a todos los niveles. La  compañía ha pasado de tener 700.000 clientes activos en junio de 2017, a más de 1.100.000 en junio de 2018, lo que supone un crecimiento de su cartera de clientes de más del 50% en tan solo 1 año.

De este crecimiento en cuanto a número de clientes, destacan los buenos datos en portabilidades (personas que han pasado su número a DIGI desde otro operador) que cada mes obtiene la compañía, con más de 125.000 en los primeros seis meses de 2018 y batiendo su propio récord en mayo con más de 25.000.

Estos y el resto de resultados financieros de DIGI acaban de ser publicados en el informe que realiza cada trimestre el grupo RCS&RDS, considerado como uno de los operadores más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría, y que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además servicios de energía eléctrica.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Como consecuencia del crecimiento que está viviendo en España, DIGI ha pasado de tener 148 empleados en junio de 2017 a 235 en junio de 2018, lo que supone un crecimiento del 58% en su plantilla.

De esta forma, la compañía ha reforzado departamentos clave como el de Atención al Cliente para seguir escuchando a sus clientes como el primer día.

DIGI continuará trabajando siendo fiel a su forma de hacer las cosas, y de esta manera, seguir ofreciendo a sus clientes unos productos donde #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si puede mejorar algo, lo hará bajo la idea de #PorqueTúLoPediste.

Acerca de DIGI 

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional RCS&RDS, S.A., presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones RCS&RDS es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite.

DIGI España es un operador móvil virtual (OMV) con 10 años de vida en España, que opera con cobertura Movistar.

La compañía ofrece a sus clientes total libertad y flexibilidad para elegir sus servicios sin ataduras ni limitaciones; simplicidad en sus servicios y tarifas -sin sorpresas ni letra pequeña- y una atención al cliente eficaz en español, inglés y rumano.

DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta alcanzar en la actualidad más de 1.100.000 líneas, 3.000 puntos de venta y una plantilla de 235 trabajadores.

Foto: www.digimobil.es