DIGI crece más de un 50% en un año y llega a 1,1 millones de clientes

  • El lanzamiento de productos enfocados al público nacional y la cercanía a los clientes, claves en el crecimiento de la empresa
  • DIGI ha captado en un año más de 400.000 nuevos clientes

DIGI, la compañía de telefonía móvil de la multinacional RCS&RDS, ha marcado un nuevo récord al superar el número de 1.100.000 clientes, una cifra que ha sido superada al cierre del primer semestre de 2018 y que supone un crecimiento de más del 50% en un año.

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El récord llega cuando la compañía cumple su décimo aniversario en España, motivo de la celebración #10AñosdeEstiloDIGI por todo lo alto, con novedades y mejoras para todos sus clientes: como el lanzamiento de DIGI Ilimitado (con llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España, y gigas en función de lo que se navegue), la acumulación de megas o la llegada de las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI en todos sus productos.

Estas novedades y mejoras han llevado a DIGI a crecer a todos los niveles. La  compañía ha pasado de tener 700.000 clientes activos en junio de 2017, a más de 1.100.000 en junio de 2018, lo que supone un crecimiento de su cartera de clientes de más del 50% en tan solo 1 año.

De este crecimiento en cuanto a número de clientes, destacan los buenos datos en portabilidades (personas que han pasado su número a DIGI desde otro operador) que cada mes obtiene la compañía, con más de 125.000 en los primeros seis meses de 2018 y batiendo su propio récord en mayo con más de 25.000.

Estos y el resto de resultados financieros de DIGI acaban de ser publicados en el informe que realiza cada trimestre el grupo RCS&RDS, considerado como uno de los operadores más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría, y que ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable y satélite, además servicios de energía eléctrica.

Como consecuencia del crecimiento que está viviendo en España, DIGI ha pasado de tener 148 empleados en junio de 2017 a 235 en junio de 2018, lo que supone un crecimiento del 58% en su plantilla.

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De esta forma, la compañía ha reforzado departamentos clave como el de Atención al Cliente para seguir escuchando a sus clientes como el primer día.

DIGI continuará trabajando siendo fiel a su forma de hacer las cosas, y de esta manera, seguir ofreciendo a sus clientes unos productos donde #LoQueVesEsLoQueHay, todo es #DeVerdadSinTrucos y si puede mejorar algo, lo hará bajo la idea de #PorqueTúLoPediste.

Acerca de DIGI 

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional RCS&RDS, S.A., presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones RCS&RDS es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite.

DIGI España es un operador móvil virtual (OMV) con 10 años de vida en España, que opera con cobertura Movistar.

La compañía ofrece a sus clientes total libertad y flexibilidad para elegir sus servicios sin ataduras ni limitaciones; simplicidad en sus servicios y tarifas -sin sorpresas ni letra pequeña- y una atención al cliente eficaz en español, inglés y rumano.

DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta alcanzar en la actualidad más de 1.100.000 líneas, 3.000 puntos de venta y una plantilla de 235 trabajadores.

Foto: www.digimobil.es