Domingo 5 de Mayo – Festival „Tesoro Rumano” – San Fernando de Henares, Madrid

La Asociación Unión de los Trabajadores Rumanos (UMR) conecta, como siempre, el país de origen Rumanía con los emigrantes rumanos de España. La Unión de los Trabajadores Rumanos en España en su actividad tiene en cuenta varios eventos culturales rumanos, eventos organizados con motivo de diferentes celebraciones y fiestas tradicionales rumanas. El objetivo principal es para mantener y promover la cultura rumana para los emigrantes rumanos de España y para presentar a los españoles la hermosura de la cultura y de las tradiciones de Rumanía, según una nota de prensa.

Citește Ultimele Știri

Preşedintele Klaus Iohannis a promulgat marţi legea privind votul anticipat şi prin corespondenţă pentru românii din străinătate, informeazã AGERPRES. "Promulg ...
Citește Mai Mult
Destinaţiile favorite în sezonul estival din judeţul Maramureş sunt pensiunile rurale, trenul cu aburi Mocăniţa, Cimitirul Vesel din Săpânţa şi ...
Citește Mai Mult
Una dintre cele mai active și implicate organizații studențești a devenit partener al Ministerului pentru Românii de Pretutindeni. Ministrul Natalia-Elena ...
Citește Mai Mult

🇪🇸 🇷🇴 FESTIVAL „TESORO RUMANO” ESTE DOMINGO 5 DE MAYO A LAS 12:00, EN SAN FERNANDO DE HENARES🌭🍢

El próximo domingo 5 de Mayo de 2019 desde las 12 horas y hasta las 22, se celebrará el Festival „Tesoro Rumano”, en su segunda edición. Entrada gratuita. Dirección: Recinto Ferial, Avenida de San Sebastián – Metro Jarama, s/n (Parque de Dolores Ibarruri), 28830, San Fernando de Henares, Madrid.

Es una buena ocasión para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan conocer parte de las tradiciones de la cultura rumana y disfrutar de su buena gastronomía.

La Asociación Unión de los Trabajadores Rumanos (UMR) con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares os invita a conocer la música rumana y disfrutar de su comida en la Feria de productos tradicionales – carnes y salchichas a la parrilla, los famosos “mici”, patatas asadas, postres y dulces tradicionales.

Además de la gastronomía rumana, en el festival serán invitados los famosos artistas de la música rumana Carmen SerbanMihail TitoiuRadu Ille y Ionut Robert Pumnea.

La Asociación Unión de los Trabajadores Rumanos (UMR) – como organizadora de este extraordinario festival dedicado al folklore rumano – desea agradecer a todos los que han contribuido a este evento.

Colaborador especial: MoneyGram – transferencias de dinero

Colaboradores: Barsan Pan, Autos Motoreta, Nelu Barsan, MID Car, Domnitorul, Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Medios Colaboradores:

Radio Românul (107,7 FM España y www.radioromanul.es), Periódico El Rumano en España (www.periodicoelrumano.es), AGERPRES www.agerpres.ro.

Asociación Unión de los Trabajadores Rumanos (UMR)
www.trabajadoresrumanos.com

¡Os esperamos a todos!