El Ayuntamiento convoca el IX Premio de Fotografía “Móstoles, en Fiestas 2018”

Las bases y la ficha de inscripción están publicadas en la web del Ayuntamiento:

Citește Ultimele Știri

Julio Iglesias, artistul care a vândut albumele sale în peste 300 de milioane de copii pe plan mondial, înregistrând un ...
Citește Mai Mult
Jucătorul român Ovidiu Ionescu s-a calificat, duminică, în finala probei de simplu din cadrul Campionatelor Europene individuale de tenis de ...
Citește Mai Mult
Subsecretarul de stat în Ministerul Românilor de Pretutindeni, Veaceslav Şaramet, a declarat vineri, la Focşani, în cadrul evenimentului "Informare acasă! ...
Citește Mai Mult

www.mostoles.es/Festejos/es/informacionfestejos/documentacion-fiestas-septiembre

El Ayuntamiento de Móstoles, a través del Área de Festejos, convoca el IX Premio de Fotografía “Móstoles, en Fiestas 2018”. En el concurso podrá participar cualquier persona que lo desee, mayor de 18 años, que presente fotografías con cualquier motivo que esté relacionado con los festejos que se celebrarán del 11 al 16 de septiembre de 2018 en el municipioLas instantáneas deberán entregarse, hasta el 5 de octubre (inclusive), en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles (C/ Empecinado, 30. 28937- Móstoles), según el Ayuntamiento de Móstoles.

El primer premio del concurso está dotado con 800 euros, 600 el segundo finalista, 400 el tercero y 200 euros el cuarto. Además, las fotografías galardonadas y una selección de las presentadas formarán una exposición a celebrar en un espacio municipal a determinar.

Las imágenes que se presenten al concurso deben tratar de reflejar todo aquello que gira en torno a las tradicionales fiestas de septiembre y que transmitan el sentir de esos días. En todos los casos, según estipulan las bases, „el tema deberá quedar claramente reconocible en cuanto haber sido tomadas durante la celebración de las fiestas de septiembre de 2018.”

Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, impresas sobre papel fotográfico. La técnica será libre.

Las obras tendrán un formato mínimo de 20 x 30 cm, y un máximo de 40 x 50 cm. Deberán ir montadas sobre soporte de 40 x 50 cm de cartón, cartulina o similar, de colores neutros, con un grosor no superior a 2 mm. Cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías, y éstas no deberán haber sido premiadas en ningún otro certamen o concurso, ni estar a la espera del fallo de jurado.

Las bases y la ficha de inscripción están publicadas en la web del Ayuntamiento, que también estipulan que „junto a las obras premiadas, el jurado seleccionará un conjunto de fotografías que formarán una exposición a celebrar en un espacio municipal a determinar”.

Foto: Ayuntamiento de Móstoles