El entrenador Manuel A. Rodríguez ficha por el Alba Iulia de Rumania

El técnico salmantino Manuel A. Rodríguez ha fichado como entrenador con el equipo rumano de Alba Iulia de Liga Femenina. El salmantino que había firmado en el pasado mes de julio como entrenador ayudante del FSu Selfoss de la 1ª División masculina islandesa, tenía en su contrato una cláusula de rescisión para firmar por otro equipo como primer entrenador si se daba una posible oferta, según www.tribunasalamanca.com.

Citește Ultimele Știri

Reluarea progresivă a activității cu publicul la ghișeu la Secția Consulară Madrid, în concordanță cu măsurile impuse de autoritățile spaniole ...
Citește Mai Mult
Sistemul spaniol de stat a plătit în primele patru luni ale acestui an cu circa 30.000 de pensii mai puţin ...
Citește Mai Mult
Guvernul spaniol a decretat zece zile de doliu naţional începând de miercuri în memoria victimelor noului coronavirus, Spania fiind printre ...
Citește Mai Mult
Con este nuevo equipo, a sus 37 años, Manuel A. Rodríguez habrá sido primer entrenador en la máxima categoría femenina de tres países europeos diferentes, Suecia, Islandia y Rumania además de entrenador ayudante en la Liga Femenina Española.

„Estoy muy agradecido de que Alba Iulia haya confiado en mí y muy ilusionado de comenzar este nuevo reto. La verdad es que no esperaba recibir ninguna oferta durante esta temporada y estaba centrado en mi trabajo en FSu Selfoss, pero Alba Iulia ha decidido cambiar de entrenador, por motivos que desconozco, antes de comenzar la temporada y era imposible decir que no a la oferta. En menos de 48 horas firmamos el contrato y ya estoy en Rumania trabajando con el equipo. Me gustaría agradecer públicamente a FSu todas las facilidades que me han dado para poder incorporarme a mi nuevo equipo. Les deseo todo lo mejor en esta temporada”, asegura el entrenador salmantino.

Foto: totalbaschet.ro