El OMV, Digi Mobil consigue liderar el ranking de portabilidades netas en España con números impactantes

El pasado mes de mayo este operador virtual de origen rumano, Digi Mobil cerró los mejores resultados en portabilidades de telefonía móvil de su historia. Además, es la primera vez que un OMV no convergente consigue liderar el ranking de portabilidades netas en España. Los número han sido impactantes. Ha realizado 18.600 portabilidades netas en mayo. Y viene de un abril con 8.000; marzo con 800; febrero que sumó 1.200 y enero con 1.300. Un 2017 en positivo, según la página web sabemos.es.

Con el paso de los años los OMV han ido perdiendo protagonismo en el mercado. Sobre todo tras el tsunami de MásMóvil, que junto a su paso al mundo convergente del todo incluido, también compró Pepephone, uno de los virtuales más populares.

Asimismo, los ‘grandes’ salieron de compras, y Simyo y Tuenti pasaron a manos de Orange y Movistar respectivamente. Además, Vodafone creó su propio low cost a modo virtual; Lowi.

Con este panorama, Digi Mobil es uno de los que quedan en el mercado con cierto peso. Y gran parte de su éxito se debe la estrategia comercial que está llevando el operador en los últimos meses. En concreto, ha lanzado el pasado 6 de abril varias tarifas que ofrecen más gigas y minutos, sin ningún tipo de coste adicional para sus clientes.

Esta política comercial se basa en la simplificación de la oferta, con planes más competitivos bajo la denominación Combo (datos y minutos) y Naveg@ (datos). El producto más atractivo es el denominado Combo 20, que ofrece al cliente, por 20 euros al mes, 10 GB de datos, 2.000 minutos (33 horas) en llamadas nacionales e internacionales y 5.000 minutos gratuitos de Digi a Digi.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

DIGI COMBO Todo lo que necesitas para comunicarte ¡Para contrato y prepago!

Digi Mobil pertenece a un grupo que sí conoce el éxito con la combinación de servicios, dado que pertenece a la multinacional RCS&RDS, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría.

La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y factura más de 840 millones de euros a nivel de grupo. En cuanto a su capacidad de ser convergente, en Rumanía opera televisión con cable y satélite, aunque -lógicamente- se trata de una región donde es uno de los líderes del mercado. Por lo que intentar replicar el modelo en España sería complejo. Sobre todo porque debería llegar a acuerdos mayoristas, además del que tiene con la red móvil, según la fuente citada.

Foto: Facebook / DIGI mobil España