Encuentros de negocio en Madrid de la misión económica rumana

Întâlniri-de-afaceri-la-Madrid-ale-misiunii-economice-românești-în-perioada-15-20-noiembrie-2015-2Siete compañías rumanas del sector industrial participan en una misión económica en España entre el 15 y el 20 de noviembre de 2015, organizada por el Ministerio de Economía, Comercio y Turismo en colaboración con la Asociación de los Exportadores e Importadores de Rumanía (ANEIR).

Citește Ultimele Știri

Operatorii de telefonie mobilă care activează pe piaţa din România vor percepe un tarif maxim de terminare a apelurilor la ...
Citește Mai Mult
Noua imagine a Brandului AGRICOLA este vizibilă în rafturi, începând cu luna noiembrie 2019, pentru cca. 600 sku-uri (în engl ...
Citește Mai Mult
Decorațiunile luminoase care ornează brazii de Crăciun pot încetini conexiunile internet fără fir, ce pot pierde până la un sfert ...
Citește Mai Mult

El programa de la misión ha sido elaborado con el apoyo de la Oficina de Promoción Comercial-Económica de la Embajada de Rumanía en Madrid y con el de la oficina de Barcelona. La misión económica incluye las siguientes compañías productoras y exportadores de equipos y componentes industriales: Radox (www.radox.ro), Rocotherm (www.rocotherm.ro), Fibrex (www.fibrexco.ro), Panosol Power (www.panosol.ro), Ecohornet (www.ecohornet.ro), Cemacon (www.cemacon.ro), Soran Enterprise (www.soran-enterprise.com), junto a la Asociación Nacional de Exportadores e Importadores de Rumanía (www.aneir-cpce.ro).

El programa de la misión económica comenzó el 16 de noviembre con el Foro de negocios Rumanía-España organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, durante el cual ha sido presentado el sector de los negocios de Rumanía, se han puesto en valor las ventajas competitivas de los productos rumanos en la producción de los sistemas de calefacción, los objetos y las instalaciones sanitarias, las centrales de pellets, piscinas, paneles solares y materiales para la construcción. Seguidamente, se organizaron encuentros B2B entre los representantes de las compañías rumanas y los empresarios españoles interesados en establecer una cooperación y asociaciones de negocios, tanto para el mercado español, así como para la entrada en común en terceros mercados.

Întâlniri-de-afaceri-la-Madrid-ale-misiunii-economice-românești-în-perioada-15-20-noiembrie-2015-1El programa continuó el 17 de noviembre, en la sede de la Embajada de Rumanía en Madrid, con una parte económica orientada a los empresarios de la comunidad rumana de España de los ámbitos de la construcción y las instalaciones, obras de interior, asesoramiento para los negocios. Los productores rumanos han presentado su oferta para la exportación, teniendo en esta ocasión encuentros individuales con los participantes en la reunión para la identificación de las modalidades de colaboración y el establecimiento de unos vínculos de negocios con el mercado local.

Las compañías rumanas continúan su programa de encuentros en los días 18 y 19 de noviembre en Barcelona, con nuevas rondas de negocios y reuniones con compañías españolas de la región.