Fanfare Ciocarlia, la banda rumana ofrecerá su espectáculo en el programa de FÀCYL 2017

El director artístico de FÀCYL 2017 – Festival Internacional de Artes de Castilla y León, Carlos Jean, ha presentado el programa completo, a falta de cerrarse el Fàcyl Pro, que en su conjunto configurará „una travesía por las artes con la música como medio de transporte, dando especial importancia este año a la fusión e interacción de los sentidos”, según la página web www.elnortedecastilla.es.

Citește Ultimele Știri

Comisia Europeană salută adoptarea finală de către Consiliul UE a noilor norme privind articolele din plastic de unică folosinţă, care ...
Citește Mai Mult
Faimosul Muzeu Prado din Madrid doreşte să-şi protejeze mai bine operele de artă de potenţiale daune, de exemplu în cazul ...
Citește Mai Mult
Ministerul Afacerilor Externe informează că, prin ordin al ministrului afacerilor externe, au fost modificate adresele a nouă secții de votare ...
Citește Mai Mult

En concreto, dará comienzo el miércoles 28 de junio con un espectáculo único para su inauguración a cargo de la compañía francesa Collectif Arbuste que, a las 22:00 horas en la Plaza Mayor, estrenará por primera vez a nivel mundial su performance ‘Instrementarium’, un espectáculo de música y luz, en el que una jaula se transforma en un escenario.

Previamente, ese mismo día, a las 19:30 horas, en el Teatro del Liceo, Rosalía y Rüben Refree abrirán el programa musical con su propuesta de flamenco y experimentación, ha confirmado Carlos Jean durante la presentación del programa en la Casa de las Conchas.

El jueves 29 de junio, la música reivindicará su protagonismo con algunos de los platos fuertes. A las 19:00 horas, Pat Thomas actuará con una mezcla de ‘afrobeat’ y ‘afro-pop’ en la Plaza Anaya. A la misma hora, en el Patio Chico, las salmantinas Estrogenuinas harán vibrar a los asistentes con su presentación. A las 21:00 horas, le llegará el turno a otro de los exponentes de la escena musical de Salamanca, Chicos de la Lluvia, que tocarán también en el Patio Chico, mientras a continuación, en el mismo escenario, Viva Suecia presentará su último trabajo ‘Otros principios fundamentales’.

Después, a las 22:00 horas, en la Plaza Anaya, le llegará el turno a Fanfare Ciocarlia, la banda rumana considerada como „uno de los grupos pioneros en combinar metales y beats balcánicos”. Y para terminar el día, a las 23:30 horas, El Gincho ofrecerá su espectáculo con las canciones de su último disco ‘Hiperasia’.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Rayden, Maika Makovski y Muchachito serán los principales protagonistas del viernes 30 de junio. Al rap, la música íntima y pausada y el espectáculo de monólogo y canciones de estos tres artistas, respectivamente, se sumarán también las propuestas de soul, pop clásico y música disco de Bamboe; el rock californiano con espíritu hindie de L.A. y la presentación del último disco de Nawja.

El sábado 1 de julio, la música nacional conquistará los distintos escenarios. Desde las 19:00 horas, se irán sucediendo en el Patio Chico, Los Coronas y Guadalupe Plata. En la Plaza de Anaya, tocarán el dúo pamplonense Iseo & Dodosound y Kiko Veneno. En el Patio de Escuelas, Sau Poler antecederá a la compositora y DJ Cora Nova.

El domingo 2 de julio, la Plaza Mayor volverá a ser el centro de todas las miradas para clausurar FÀCYL con el espectáculo Floten Tecles, en el que el artista David Moreno tocará el piano, las percusiones y cantará colgado a seis metros de altura en posición vertical, según la fuente citada.

Foto: YouTube.com