Fanfare Ciocarlia, la banda rumana ofrecerá su espectáculo en el programa de FÀCYL 2017

El director artístico de FÀCYL 2017 – Festival Internacional de Artes de Castilla y León, Carlos Jean, ha presentado el programa completo, a falta de cerrarse el Fàcyl Pro, que en su conjunto configurará „una travesía por las artes con la música como medio de transporte, dando especial importancia este año a la fusión e interacción de los sentidos”, según la página web www.elnortedecastilla.es.

Citește Ultimele Știri

Deputatul USR Emanuel Ungureanu a declarat că a avut, marţi, o nouă discuţie cu procurorii DIICOT, în care a adus ...
Citește Mai Mult
Salina Praid a înregistrat, pentru al doilea an consecutiv, un sezon turistic foarte bun, cu peste 640.000 de mii de ...
Citește Mai Mult
Opt persoane au fost rănite uşor iar un magazin Apple a fost evacuat marţi în Zurich (nordul Elveţiei), din cauza ...
Citește Mai Mult

En concreto, dará comienzo el miércoles 28 de junio con un espectáculo único para su inauguración a cargo de la compañía francesa Collectif Arbuste que, a las 22:00 horas en la Plaza Mayor, estrenará por primera vez a nivel mundial su performance ‘Instrementarium’, un espectáculo de música y luz, en el que una jaula se transforma en un escenario.

Previamente, ese mismo día, a las 19:30 horas, en el Teatro del Liceo, Rosalía y Rüben Refree abrirán el programa musical con su propuesta de flamenco y experimentación, ha confirmado Carlos Jean durante la presentación del programa en la Casa de las Conchas.

El jueves 29 de junio, la música reivindicará su protagonismo con algunos de los platos fuertes. A las 19:00 horas, Pat Thomas actuará con una mezcla de ‘afrobeat’ y ‘afro-pop’ en la Plaza Anaya. A la misma hora, en el Patio Chico, las salmantinas Estrogenuinas harán vibrar a los asistentes con su presentación. A las 21:00 horas, le llegará el turno a otro de los exponentes de la escena musical de Salamanca, Chicos de la Lluvia, que tocarán también en el Patio Chico, mientras a continuación, en el mismo escenario, Viva Suecia presentará su último trabajo ‘Otros principios fundamentales’.

Después, a las 22:00 horas, en la Plaza Anaya, le llegará el turno a Fanfare Ciocarlia, la banda rumana considerada como „uno de los grupos pioneros en combinar metales y beats balcánicos”. Y para terminar el día, a las 23:30 horas, El Gincho ofrecerá su espectáculo con las canciones de su último disco ‘Hiperasia’.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Rayden, Maika Makovski y Muchachito serán los principales protagonistas del viernes 30 de junio. Al rap, la música íntima y pausada y el espectáculo de monólogo y canciones de estos tres artistas, respectivamente, se sumarán también las propuestas de soul, pop clásico y música disco de Bamboe; el rock californiano con espíritu hindie de L.A. y la presentación del último disco de Nawja.

El sábado 1 de julio, la música nacional conquistará los distintos escenarios. Desde las 19:00 horas, se irán sucediendo en el Patio Chico, Los Coronas y Guadalupe Plata. En la Plaza de Anaya, tocarán el dúo pamplonense Iseo & Dodosound y Kiko Veneno. En el Patio de Escuelas, Sau Poler antecederá a la compositora y DJ Cora Nova.

El domingo 2 de julio, la Plaza Mayor volverá a ser el centro de todas las miradas para clausurar FÀCYL con el espectáculo Floten Tecles, en el que el artista David Moreno tocará el piano, las percusiones y cantará colgado a seis metros de altura en posición vertical, según la fuente citada.

Foto: YouTube.com