Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones en España – primera edición (2 y 3 de abril) – elegancia, estilo, profesionalismo

feria-rumana-de-bodas-y-bautizos-en-espana-primera-edicion-2-y-3-de-abril-elegancia-estilo-profesionalismoDurante los días 2 y 3 de abril de 2016 se celebró la primera edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones en España, dedicada especialmente para los futuros novios, padres de recién nacidos, pero también para los que desean celebrar un acontecimiento importante en sus vidas.

La feria de bodas, bautizos y comuniones se celebró en los salones de AC Hotel by Marriot en Alcalá de Henares (Madrid), calle Octavio Paz, nº 25 – una gran ubicación y muy acogedora, diseñada especialmente para este evento que alcanzó, durante sus 2 días, más de 1.000 visitantes.

Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones  – elegancia, estilo, profesionalismo.

Los visitantes, nada más entrar en los salones, podrían descubrir un mundo fascinante con una decoración llena de belleza y romance. La música especial, el aroma de las flores, los colores de las decoraciones te invitaban a visitar cada expositor para no perder ningún detalle: las últimas tendencias en vestidos de novia, vestidos de fiesta, decoración de interior, menús culinarios personalizados, arreglos florales, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, trajes de bautizo, velas especialmente decoradas para bodas y bautizos, tartas, pasteles, servicios de video y fotografía etc.

Los expositores presentes tenían preparadas ofertas y descuentos especiales, con posibilidad de comprar los productos expuestos, así como servicios de organización de bodas, bautizos y otros eventos.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

El programa fue el siguiente:

Sábado, a las 16:00 horas, el Grupo Teo Paștiu ofreció un concierto de música tradicional rumana. Después cantaron también otros jóvenes intérpretes: Claudia Boboşan– fascinando a los visitantes con música de la zona de Maramureș, y el joven Cholo que interpretó música al estilo urbano con influencias hip-hop.

Domingo, a las 16:00 horas,  Sînziana Ștefan recibió a los visitantes de la feria con un concierto extraordinario de música tradicional rumana. Seguidamente, hubo un desfile de vestidos de novia y de fiesta ofrecido por Elen Boutique, maquillaje por Nails by Adina y estilista de peluquería Markox Novalvox.

La entrada al evento fue gratuita.

Los expositores que participaron en la primera edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones realizada en España:

Agencia de traducción ATIRE – ofrece servicios de traducción de documentos y preparación de los expedientes para contraer matrimonio ante el Registro Civil o Consulado de Rumania en España. Dirección: Calle de San Antonio, nº 2, Móstoles (Madrid). Teléfono: 911102690 / 670555865 (también WhatsApp). E-mail: info@atire.es.

DCádiz&Co Centro de estética inteligente. ¿Que hace que el centro de estética DCádiz&Co sea diferente? ¡La exclusividad, la relajación, la armonía y la atención personalizada! Información y reservas al teléfono: 619056677. Web: www.dcadizandco.com, Facebook: Dcadiz&Co, Twitter: @dcadizandco. Dirección: Plaza de Cervantes nº19, portal 1, 1A, en Alcalá de Henares (Madrid).

Pastelería Horno Artesano – conocida por sus productos artesanales de pastelería de alta calidad realizados en su propio laboratorio con ingredientes naturales y sin aditivos. Dirección: Plaza de España, nº12, local comercial 1 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Facebook: Covrigaria HORNO Artesano, e-mail valentinatarus@yahoo.es. Información y reservas al teléfono: 626314522.

Elen Boutique, con una gran experiencia en vestidos de novia, ofrece prendas de vestir únicas y muy elegantes, de alta calidad. Dirección: Calle Tajo, nº1, Coslada (Madrid). Web: elenboutique.com, Facebook: Elen Boutique. Información y reservas: 910296076 / 642789772.

Unique Events: un equipo de profesionales preparado para organizar el evento más importante de la vida de una persona. Dirección: Calle Pablo Casals, nº17, Parla (Madrid). Facebook: Unique Events – Evenimentul meu, Facebook: Zâne Ursitoare Botez Madrid-Spania. Información y reservas: 685034771 / 653924723.

Eventos Cristina’D  ofrece una amplia gama de decoraciones de interior para bodas y bautizos. Dirección: Calle Soria, nº 2 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Facebook: Eventos Cristina’D, Facebook: Rochii De Mireasa Madrid Spania. E-mail: eventos.cristina@yahoo.com. Información y reservas: 634044632 / 642732777.

Finca El Manjar de Talamanca, situada a 20 min de Madrid, con una gran variedad de instalaciones -en especial las instalaciones de aspecto medieval – dará un toque distintivo a su celebración, rodeados de naturaleza y una amplia zona ajardinada para la recepción de sus invitados. Página web: www.elmanjardetalamanca.com. Dirección: Ctra. Alcalá de Henares a Torrelaguna (M-103), km 22,600, Talamanca del Jarama (Madrid). Teléfono: 918417282 / 629176532, e-mail info@elmanjardetalamanca.com, Facebook: El Manjar de Talamanca – Eventos.

Finca L’Alcazaba es un restaurante típico rumano con salones individuales diseñados especialmente para bodas, bautizos y otros eventos. Finca L’Alcazaba ofrece un espacio verde bellamente ajardinado adecuado para ceremonias y fiestas con sus seres queridos. Tampoco no se olvidan de los niños  y para ellos tienen preparados castillos hinchables. Dirección: Ctra. Burgos (A1) salida 23 en dirección Algete, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Teléfono: 916236579 / 689823735, e-mail fincalcazaba@hotmail.com, Facebook: Finca Alcazaba restaurant romanesc.

Forever Living, fundada en 1978 en Arizona (Estados Unidos), es la compañía cultivadora, productora y distribuidora más grande del mundo de productos a base de Aloe Vera. Se dedican a buscar las mejores fuentes de la naturaleza para la salud y la belleza y a compartirlas con el mundo entero, comprometidos a la calidad y pureza de sus productos y apasionados de ayudar a otros a lucir y sentirse mejor. Teléfono: 662570589 / 656334541, e-mail: cadiobi@msm.com, web: aloeytusalud.flp.com, Facebook: Piensaenti.

Floristería Elena  se dedica a la creación de ramos y arreglos florales, velas para bodas y bautizos, hechos con mucho cuidado y cariño, teniendo en cuenta las preferencias de sus clientes. Ofrecen también la posibilidad de entrega al domicilio. Consideran que las flores dan el toque mágico que necesita cualquier evento importante de la vida de una persona. Dirección: Calle Sollana, nº 6, local 3 en Torrejón de Ardoz (Madrid). Teléfono o WhatsApp: 642959262. Facebook: Lumanari NuntaBotez Spania.

Floristería Hydria, profesionales del arte floral, pone al alcance de sus clientes la más exclusiva selección de ramos y arreglos, una completa oferta de plantas y flores, pensadas para convertirse en detalles únicos. Desde 1990, la pasión por las flores les llevó a participar en varias ferias y exposiciones, como las Ferias de IFEMA, ganando varios premios a la excelencia. Dirección: Calle Palomares, nº 16 en Algete (Madrid). Teléfono: 916290877, e-mail: info@floristeriahydria.es / hydria@interflora.es. Web: www.floristeriahydria.es.

Nunti si Botezuri.com – Foto-Video-DJ ofrece un pack completo de servicios foto y video profesionales adecuados para bodas, bautizos u otros eventos. Utilizan equipos de alta calidad y papel fotográfico profesional. Realizan video reportajes SD, HD y Full HD, edición creativa y adecuada a su historia, su sueño. Cuentan también con un DJ con más de 15 años de experiencia en bodas y bautizos. Para ellos lo más importante son los recuerdos de sus clientes. Teléfono: 642870870, e-mail:  mail@nuntisibotezuri.com, web: www.nuntisibotezuri.com, Facebook: Foto Video Dj Nunti si Botezuri.

Valentina es una tienda de vestidos para ocasiones especiales, de las marcas destacadas de Rumania, y también vaqueros Foggi y vestidos BBY, ropa con estilo y elegante, para cualquier tipo de evento. Llevar los zapatos adecuados también es muy importante y por ese motivo ofrecen la gama de zapatos aristócrata. Dirección: Alcalá de Henares (Madrid), Paseo de la Estación, nº 7 local. Teléfono: 642872442 / 910328880. Facebook: BBY Alcala de Henares.

Nails by Adina pone el arte en sus manos, ofreciendo servicios profesionales en términos de cuidados de las manos y la piel, uñas de gel, manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, tratamientos para el cabello, teñido, masajes, extensiones de pestañas, depilación y maquillaje profesional. Servicio excelente y atención personalizada. Direccion: Calle de la Era, nº 13, San Fernando de Henares (Madrid). Teléfono: 912317620 / 642 714 001. Facebook: Nails by Adina.

Pro DJ proporciona servicios profesionales de foto-video y DJ, con una colección de canciones cuidadosamente seleccionadas de todas las zonas de Rumania, pero también música española e internacional. Realizan fotos de alta calidad, vídeo Full HD, Blu-ray, grabación con drones, álbumes de fotos para bodas, bautizos u otros eventos. Además, para el bautizo de los más pequeños las tres hadas del destino preparan un espectáculo muy bonito y conmovedor tanto para los padres, como para los invitados. Teléfono: 642900895.

El Restaurante Acasă es el lugar de encuentro para muchos rumanos de la comunidad de Madrid para pasar momentos agradables a diario y también en ocasiones especiales, como  cumpleaños, bodas o bautizos. La terraza del restaurante, con una capacidad de 80 personas, está decorada con estilo rústico, con alfombras típicas de la zona de Maramureș. En el interior, el restaurante cuenta con dos salones estilo clásico-elegante, con una capacidad de 50 a 90 personas. El increíble menú con típico rumano y el servicio impecable describen en pocas palabras el restaurante. Dirección: Calle del Henares, nº 30, Velilla de San Antonio (Madrid). Teléfono: 662160160 / 916608685, web: www.restaurantacasa.com, Facebook: Restaurant Acasa.

El Restaurante El Descanso es el entorno perfecto para celebrar todo tipo de eventos, fiestas, bodas o bautizos. La decoración con un estilo elegante, los preparados culinarios, el servicio impecable hacen de este restaurante el lugar al que siempre querrás volver. Ofrecen menús adaptados a sus eventos, con un gran aparcamiento, área de juegos para niños, limusina y fuente de chocolate. Su terraza „El Jardín de las Cascadas” es el lugar ideal para relajarse. Dirección: Calle Zaorejas, nº 3, Madrid. Teléfono: 666193611, e-mail eldescanso@eldescanso.org, web: www.eldescanso.org, Facebook: El Descanso.

El Restaurante de Bodas Figaro  dispone de dos salones ideales para organizar todo tipo de eventos, para hasta 630 invitados. Con una experiencia de más de 20 años, han ganado la confianza de sus clientes gracias al buen trato y ambiente agradable. Cada vez hay más rumanos, y no solo, que confían en sus servicios para celebrar sus eventos en un entorno de ensueño. Dirección: Avenida de Madrid, nº 6 en Arganda del Rey (Madrid). Teléfono: 661400528 / 642023878, Web: www.restaurantenuntifigaro.com, Facebook: Restaurantes Nunti Figaro.

El Restaurante Salones Foguet les espera en un ambiente muy elegante que cuenta con amplios y preciosos salones para celebrar sus eventos, bodas, bautizos y otras fiestas o reuniones. Ofrece a sus clientes una gran variedad de menús que pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Gracias al ambiente y calidad del servicio ofrecido, han ganado la confianza de sus clientes. Los Salones Foguet de Meco garantizan que cada evento celebrado con ellos será un gran recuerdo. Dirección: Calle Camino del Olivo s/n, Meco (Madrid). Teléfono: 918876768, e-mail: foguet@salonesfoguet.net, web: www.salonesfoguet.net, Facebook: Salones Foguet Meco.

Medios de comunicación asociados: Agencia Nacional de Prensa AGERPRES www.agerpres.ro, Radio Romanul (107.7 FM España) www.radioromanul.es y el periódico El Rumano en España www.periodicoelrumano.es.

Un evento marca Teia Media