La alcaldesa recibe a la embajadora de Rumanía en España y destaca las relaciones culturales que «nos acercan y enriquecen»

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento a la embajadora de Rumanía en España, Gabriela Dancău, a quien ha mostrado el interés de la ciudad en potenciar las relaciones comerciales, empresariales y culturales que como ha indicado la alcaldesa, «nos acercan y nos proporcionan una mirada más completa al mundo, en especial en una sociedad globalizada como la actual», según www.toledo.es.

Citește Ultimele Știri

Agenţia de presă Reuters a publicat joi câteva elemente cheie despre coronavirusuri şi o serie de informaţii cunoscute despre noul ...
Citește Mai Mult
Autorităţile din China au demarat vineri construcţia unui spital, capabil să primească în termen de 10 zile 1.000 de pacienţi ...
Citește Mai Mult
Premierul britanic Boris Johnson a anunţat pe Twitter că a semnat vineri acordul pentru ieşirea Regatului Unit din Uniunea Europeană ...
Citește Mai Mult

Milagros Tolón se ha interesado por la exposición que abre sus puertas en el Museo del Ejército con motivo del Centenario de la Primera Guerra Mundial y de la Gran Unión, que han organizado en colaboración tanto el Instituto Cultural Rumano, como el Museo del Ejército de Toledo, el Museo Nacional de Historia de Rumanía y la Embajada de Rumanía en el Reino de España. En el encuentro también ha estado presente la concejala de Igualdad y Empleo, Inés Sandoval.

Bajo el título ‘Rumanía en la Primera Guerra Mundial’, la exposición se ha inaugurado este jueves en la sala de exposiciones temporales del Museo del Ejército en el Alcázar; una muestra que presenta, a través de fotografías y documentos, la historia paso a paso de la guerra y de la unificación de la nación rumana.

Como han informado desde el Museo del Ejército, no se trata solo de la presentación de la Primera Guerra Mundial, sino que esta exposición trata de acercar al visitante al ambiente de la época, presentar una documentación fotográfica sobre los acontecimientos, reforzada por un recorrido visual y que permitirá a los visitantes pasar por la realidad de la vida durante la Gran Guerra, tal y como han informado desde el Museo del Ejército.

Foto: www.toledo.es