La rumana Stefania Vătafu, fichaje de invierno de la UDG Tenerife Egatesa

La futbolista, internacional con Rumanía, llegará a la isla la próxima semana para incorporarse a la primera plantilla.

Citește Ultimele Știri

Discuțiile privind elaborarea, modificarea și completarea unui Cod Electoral în diaspora din cadrul Comisiei speciale comune a Camerei Deputaților și ...
Citește Mai Mult
Trei liceeni de la Colegiul Naţional "Octavian Goga" din Sibiu au reuşit să obţină o medalie de aur şi una ...
Citește Mai Mult
Membrii Parohiei Ortodoxe Române din Talavera de la Reina, provincia Toledo - la Castilla-La Mancha, Spania. El día Universal de la IA se ...
Citește Mai Mult

Ştefania Vătafu (Rumanía, 24 años) es la nueva centrocampista de la UDG Tenerife Egatesa. Vătafu procede de la primera división de su país y ha disputado distintos campeonatos como la Champions League con el CFF Clujana y Olimpia. Además, la futbolista es habitual de la selección nacional de Rumanía con la que ha asistido a citas internacionales, según UD Granadilla Tfe Egatesa (udgtenerife.com).

La UDG Tenerife Egatesa ha cerrado el fichaje de Stefania Vatafu que se incorporará la próxima semana a la primera plantilla. La llegada de esta futbolista polivalente viene a reforzar el centro del campo tras la baja de Jordyn Listro, que por motivos personales ha tenido que quedarse en Canadá tras solicitar el permiso al club.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que me brinda la UDG Tenerife Egatesa. Es una nueva experiencia para mí y al mismo tiempo un reto porque la liga española es potente. Estoy deseando conocer ya a mi nuevo equipo y alcanzar nuestras metas juntas. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo”, asegura Vătafu.

Desde la UDG Tenerife Egatesa se da la bienvenida a la futbolista que será presentada próximamente tras su llegada a la isla.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Foto: udgtenerife.com