La tercera edición: BUSINESS SUPPORT MADRID – Un Evento para Tu Negocio

BUSINESS SUPPORT MADRID es el evento más importante dedicado al entorno empresarial rumano de España, nacido del deseo de apoyar a los empresarios rumanos de España, ofreciendo soluciones a los problemas a los cuales se enfrentan a diario.

Citește Ultimele Știri

Costul total al forţei de muncă în România a înregistrat cea mare creştere din rândul statelor membre ale Uniunii Europene ...
Citește Mai Mult
BUSINESS SUPPORT MADRID este cel mai important eveniment dedicat afacerilor românești din Spania.  Născut din dorința de a sprijini antreprenorii ...
Citește Mai Mult
Ministrul Transporturilor, Răzvan Cuc, a declarat, joi, că pe lotul 3 al Autostrăzii Lugoj-Deva sunt ''probleme grave'', menţionând că sunt ...
Citește Mai Mult

La tercera edición ha tenido lugar el día 05 de julio de 2019, Hotel Rafael en Alcalá de Henares, calle Bulgaria, número 2, 28802, Madrid, a partir de las 16:30h.

Este evento ha tenido como propósito resaltar la importancia del crecimiento continuo del negocio y descubrir cómo llevarlo al siguiente nivel.

Invitado especial ha sido Dan Luca.

Dan Luca – 5AM Productivity es coach, trainer y speaker especializado en productividad y equilibrio entre la vida personal y profesional.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Los participantes rumanos, tal como los participantes españolas han podido conocer, a través de este evento empresarial, varias formas de como promocionar una empresa en diferentes medios de comunicación. El evento ha incluido sesiones de presentación de diferentes tipos de empresas, como Climathermik – ventanas y cerramientos, MID Carcoches segunda mano Madrid, Brico Pro – bricolaje y reformas, Rotusil – Artes Gráficas Madrid – imagen corporativa, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de rótulos. LifeCare ha anunciado su llegada en España a través de algunos productos promocionales.

También, los participantes han conocido la fuerza en la comunicación para el público rumano de España a través de la empresa TeiaMedia.

Cristian Radu – TeiaMedia

TeiaMedia es una agencia de medios de comunicación, marketing y publicidad. TeiaMedia es el primer grupo de comunicación creado por rumanos y para los rumanos, en un mercado en el que el inmigrante se convierte cada vez más en un consumidor accesible para las empresas y sus campañas.

Nicoleta Corina Tarsoaga – TeiaMedia

TeiaMedia gestiona a través de Radio Romanul y Periódico El Rumano varias campañas de marketing y eventos.

Dan Luca

El invitado especial, Dan Luca ha realizado una sesión de como gestionar mejor el tiempo y como hacer la priorización del tiempo para equilibrar la vida profesional con la vida personal en beneficio directo para gestionar mejor una empresa.

Organizador TeiaMedia

Patrocinador principal: Climathermik

Patrocinador: MidCar

Colaborador principal: Brico Pro

Otros colaboradores: MAPFRE, Rin Motor, Restaurante Acasa, ROTUSIL – Artes Gráficas

Medios colaboradores: Radio Românul y Periódico El Rumano