LifeCare en España: Una vida llena de salud y una carrera en ventas con grandes expectativas

LifeCare ha anunciado su implantación en España. El evento de lanzamiento de LifeCare en España tuvo lugar el domingo 14 de julio de 2019, Hotel Rafael en Alcalá de Henares, calle Bulgaria, número 2, 28802 (Madrid), a partir de las 11:00h. Para consultar la oferta de los productos LifeCare, ¡llama al teléfono 691324599!

Citește Ultimele Știri

Organizarea alegerilor pentru Președintele României Potrivit ultimelor modificări legislative în materie electorală, cele două runde de alegeri pentru Președintele României, ...
Citește Mai Mult
Ca urmare a unor informații vehiculate în spațiul public potrivit cărora alegătorii români din străinătate ezită să se înregistreze pe ...
Citește Mai Mult
Alegerile prezidențiale din 2019 vor avea loc la datele de 8, 9, 10 noiembrie (turul I) și 22, 23, 24 ...
Citește Mai Mult

Catalina Becherescu – Communication & Network Events Manager LifeCare

Catalina Becherescu (Communication & Network Events Manager LifeCare) ha presentado qué significa concretamente la empresa LifeCare: salud, felicidad, espíritu empresarial, una fundación, una familia, una comunidad LifeCare alrededor del mundo. También, ha demostrado que  los productos LifeCare se venden porque significan, en principio, mucha salud, extractos de plantas y un cambio de vida muy positivo para mucha gente. ¿Y quién no quiere una vida llena de salud y felicidad?

Olentina Tarnau – Diamond Director LifeCare

Olentina Tarnau (Diamond Director LifeCare) ha presentado qué representa LifeCare para su vida personal y, también, para su vida profesional. Para su vida personal, LifeCare ha ayudado mucho para curar su dolor causado por  diferentes enfermedades.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Para entender cómo funcionan los productos LifeCare, Olentina ha querido hacer una prueba consigo misma. Con un cambio muy positivo en su vida personal gracias a los productos LifeCare, Olentina ha desarrollado una vida profesional con grandes  expectativas y ahora en su titulatura de director habla muy satisfecha de cómo se venden los productos LifeCare en toda Europa y alrededor del mundo. También ha presentado un plan de ventas con diferentes porcentajes de ventas muy atractivas para que otras personas empiecen, como ella, una carrera en LifeCare.

Al final del evento, Olentina Tarnau y Catalina Becherescu han realizado una tómbola con diferentes premios -una selección importante de productos LifeCare- y han agradecido por el gran apoyo en la promoción del evento desde la  empresa TeiaMedia.

TeiaMedia es una agencia de medios de comunicación, marketing y publicidad. TeiaMedia gestiona a través de Radio Romanul y Periódico El Rumano varias campañas de marketing y eventos.

LIFECARE.com

Desde 2005, Life Care® es la primera empresa de BIO, 100% rumana, que comercializa cosméticos terapéuticos y de belleza, complementos alimenticios y productos de limpieza a nivel nacional e internacional.

Con los años, la cartera de productos ha crecido significativamente, con más de 500 productos disponibles actualmente en el sitio web www.life-care.com, de los cuales más de 300 están en el catálogo y el negocio se ha expandido no solo en Rumania sino también en toda Europa, convirtiéndose en la mayor empresa de venta directa en Rumania y Europa del Este, vendiendo productos certificados a nivel nacional e internacional o ingredientes orgánicos.

La cartera Life Care® consiste en más de 500 productos que cubren siete áreas esenciales de la vida: „Salud e Inmunidad”, „Pérdida de peso y Detoxificación”, „Nutrición y Deportes”, „Belleza y Cuidado personal”, „Dinero y Emprendimiento”, „Educación y Desarrollo”, „Cuidado del hogar”.

La cartera Life Care® incluye 8 marcas propias: Kräuter®, Life Impulse®, Biotissima®, Primo®, Ganoderma for Life®, Meal Balance®, SUPER WATER®, BioHAUS®.

Para consultar la oferta de los productos LifeCare, ¡llama al teléfono 691324599!