¡Llega la segunda edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España que no deberías perderte!

llega-la-segunda-edicion-de-la-feria-de-bodas-y-bautizos-de-espana-que-no-deberias-perderteLlega la segunda edición de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España, un evento dedicado especialmente a los momentos más importantes de vuestras vidas, tanto si son futuros novios o padres de recién nacido. Los acontecimientos importantes de tu vida representan un evento especial tanto para el organizador de la feria, así como para los expositores presentes en la feria que te esperan con cariño para presentarte las últimas tendencias.

La Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre de 2016, 12-22 h en los salones del Hotel AC by Marriott de Alcalá de Henares, una gran ubicación y muy acogedora, que será especialmente decorada para este evento. La dirección del hotel es: Calle Octavio Paz, 25, Alcalá de Henares (Madrid).

Como visitante encontrará, por parte de los expositores presentes en la feria,  toda la información que necesite  para que su evento sea un éxito y que, pasados los años, va a seguir siendo un bonito recuerdo. Se le informará sobre productos y servicios de restaurantes, pastelerías, tiendas especializadas en trajes de novia y accesorios, peluquería, estética y maquillaje profesional,  foto – vídeo, bandas de música y DJ’s, joyas, floristerías, hadas y mucho más. Tendrás la oportunidad de encontrar todo tipo de ofertas en un solo lugar. Muy importante y de tener en cuenta es que los expositores han preparado especialmente para los visitantes de esta feria muchos descuentos  y ofertas especiales de las que se puede beneficiar solo los días 19 y 20 de noviembre 2016, 12-22 h.

Además, el organizador ha preparado un ambiente agradable que se complementa con concursos y sorteos organizados especialmente para los visitantes de la feria.

La entrada al evento es gratuita.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

¡Seguramente tú también estarás  allí!

Como expositor, es muy importante que los visitantes de la feria te conozcan como parte de este evento dedicado a ellos y saber, cuándo los necesitan, con qué productos y servicios les puedes ayudar.

Queremos agradecer a los expositores abajo mencionados por su participación:

Agencia de traducción ATIRE, Adina Beauty Center, Dormiré Bien, Elen Boutique, Gutiérrez Joyeros, Hotel Restaurante Siglo XXI, Finca El Manjar de Talamanca, Finca L’Alcazaba, Floristería Elena, Foto Video DJ nuntisibotezuri.com, M&M Centro de Estética y Bienestar, Pastelería Horno Artesano, Restaurante El Descanso, Restaurante Los Girasoles, Tienda Diamante Fashion, Tienda Iris Arganda y Tienda Paco Araque Hombres.

¿Quieres participar como expositor en este evento? Llama a los siguientes números de teléfono  695 159 919, 691 324 599 o 918 771 012. ¡ATENCION plazas  limitadas! No se pierda este importante evento para su negocio.

¡Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España – El primer paso para un evento perfecto!

llega-la-segunda-edicion-de-la-feria-de-bodas-y-bautizos-de-espana-que-no-deberias-perderte-1Este evento cuenta con una fuerte promoción en los medios de comunicación: periódico impreso, radio, en las páginas web del periódico y la radio, así como en las redes sociales y páginas web de los organizadores y colaboradores.

Medios de comunicación asociados: Agencia Nacional de Prensa AGERPRES www.agerpres.ro, Radio Romanul (107.7 FM España) www.radioromanul.es y el periódico El Rumano en España www.periodicoelrumano.es.

Un evento marca Teia Media