Lycamobile lanza nuevas ofetas: 2 GB y 1.500 minutos para llamar a 40 países por 15 € al mes

lycamobile-lanza-nuevas-ofetas-2-gb-y-1-500-minutos-para-llamar-a-40-paises-por-15-e-al-mes  El nuevo bono permite llamar a 40 países de Europa, América y Asia

Citește Ultimele Știri

România a ocupat primul loc în clasamentul pe medalii la Campionatele Balcanice de atletism indoor pentru seniori, desfăşurate sâmbătă la ...
Citește Mai Mult
Peste 10.000 de tineri cu vârste între 15 şi 34 de ani au plecat definitiv din România în cursul anului ...
Citește Mai Mult
Galeriile româneşti Gaep, Ivan şi Suprainfinit din Bucureşti vor participa, între 26 februarie şi 1 martie, la cea de-a 39-a ...
Citește Mai Mult

Incluye 500 minutos a móviles y fijos y 1.000 a números Lycamobile

También sube de 1GB a 3GB los datos en el bono Todo Incluido 20

La compañía Lycamobile, operadora móvil virtual (OMV) líder a nivel mundial, ha anunciado nuevas tarifas a través de su web y puntos de venta como la que incluye 2 GB de datos y 1.500 minutos para llamar a 40 países por sólo 15 euros al mes.

La operadora móvil virtual, con presencia en 21 países en los 5 continentes, ofrece este nuevo bono y mejora algunos de los existentes, dando así comienzo al periodo de compras navideño.

Los clientes de la operadora podrán disfrutar de la tarifa Todo Incluido Mundo 500 Plus por un precio de 15 euros al mes, siempre que se acojan al Plan Ahorro ofertado por la compañía, completamente gratuito. El bono incluye llamadas hasta 500 minutos al mes a 40 destinos, 1.000 entre números Lycamobile y 2 GB para navegar por Internet. La tarifa no tiene coste de establecimiento de llamada.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

La oferta se aplica tanto a clientes nuevos como antiguos, al funcionar solo con tarjeta prepago como todos los planes de la compañía. Las tarjetas pueden solicitarse a través de la web o en puntos de venta como Carrefour, Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos, kioskos y estaciones de servicio Shell.

Los países incluidos en la oferta son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.

De 1 a 3 GB en la tarifa Todo Incluido 20

Igualmente, la compañía ha incrementado de 1 a 3 GB los datos de la tarifa Todo Incluido 20, sin subir el precio. Así, quienes contraten esta tarifa pueden disponer de 500 minutos al mes para hablar con 51 países, 2.000 minutos entre números Lycamobile, 4.000 sms en territorio nacional y 3GB de datos para  ser consumidos en España por sólo 20 euros.

“Nuestra misión es conectar amigos y familiares alrededor del mundo, y estos bonos lo van a hacer más sencillo y accesible para todos. Estas ofertas especiales en España son perfectas para la navidad, cuando familia y amigos quieren aún más contacto entre ellos”, señala G.T. Jeyaseelan, Director de Operaciones de  Lyca Group.

Sobre Lycamobile

Lycamobile es la mayor operadora móvil virtual (OMV) en el mundo y líder del mercado internacional de llamadas de prepago. Opera en 21 países y ofrece servicios de voz y datos de alta calidad y bajo coste a más de 15 millones de clientes. Fundada en 2006 para comunidades de expatriados en Europa, se ha convertido en una marca global cuya misión es conectar clientes con sus seres queridos en todo el mundo al menor precio posible.

Lycamobile está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Holanda, Macedonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, España, Suecia, Suiza, Túnez, Reino Unido y Estados Unidos.

Más sobre la promoción: www.lycamobile.es/es/

Sobre el Bono Todo Incluido 20: Todo Incluido 20 – www.lycamobile.es/es/