Mariano Rajoy ha firmado el acuerdo que situará el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en 850 euros en 2020

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha firmado este martes (26 de diciembre 2017) con los agentes sociales el acuerdo que situará el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en 850 euros en 2020 desde los 707,6 euros actuales.

Citește Ultimele Știri

Ministrul interimar pentru Românii de Pretutindeni, Ștefan Radu Oprea: Sunt îngrijorat de decizia Parlamentului din Austria de a reduce unele ...
Citește Mai Mult
Ministerul Afacerilor Externe a publicat pe 25 aprilie 2019, lista secțiilor de votare din străinătate pentru alegerea membrilor din România ...
Citește Mai Mult
Ivan Patzaichin, cel mai titrat canoist român din toate timpurile, a primit, joi, Colanul de Aur, cea mai înaltă distincţie ...
Citește Mai Mult

En un acto en Moncloa, Rajoy y la ministra de EmpleoFátima Báñez, han rubricado el acuerdo con los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los presidentes de CEOE, Juan Rosell, y Cepyme, Antonio Garamendi.

Para 2018, el SMI subirá un 4% hasta los 735,9 euros en 14 pagas y el resto de ejercicios se irá incrementando hasta esos 850 euros, según www.diarioinformacion.com.

Mariano Rajoy por TwitterCerramos 2017 con un buen horizonte económico y de creación de empleo, gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos. Cuando trabajamos unidos somos capaces de ganar difíciles metas.

España encadena 4 años consecutivos de expansión, crecemos casi el doble de la media de la zona euro, hoy somos mucho más competitivos. Todos los indicadores ratifican nuestra tendencia al alza.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Todavía quedan más de 3 millones de españoles que buscan empleo. Sigamos trabajando unidos a favor de una recuperación económica que llegue hasta la última persona que la necesita y la merece.

Tras una subida del 8% del Salario Mínimo, hoy damos un paso más en esa dirección: aprobamos un nuevo aumento del 4% del SMI para 2018 y una senda plurianual de subida hasta el 2020.

Foto: Mariano Rajoy / Twitter