Ofertas y tendencias en una nueva edición en la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España

¿Futuros novios o padres de recién nacido? Celebrar una boda, un bautizo o una comunión  hoy en día, ya no es lo que era! La genta busca originalidad, plasmar su personalidad y sorprender a sus invitados. Queremos reunir proveedores de todos los sectores en una nueva edición, la 3a edición en la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España para poder ofrecer las mejores ideas para que una boda o cualquier otro tipo de evento sea inolvidable.

Citește Ultimele Știri

Numărul vizitatorilor internaţionali în Spania a atins în 2019 nivelul record de 83,7 milioane - al şaptelea an consecutiv de ...
Citește Mai Mult
România va fi reprezentată la ediţia din 2021 a competiţiei internaţionale "Solar Decathlon Europe" de către echipa ONG-ului EFdeN, cu ...
Citește Mai Mult
Ministrul spaniol de externe, Arancha González Laya, a apreciat luni că Fondul de Tranziţie Justă prezentat de Comisia Europeană pentru ...
Citește Mai Mult

Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, día 25 de febrero de 2018, 12:00-20:00h, en Torrejón de Ardoz, Hotel Aida: Av. de la Constitución, 167, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Como visitante encontrará, por parte de los expositores presentes en la feria,  toda la información que necesite  para que su evento sea un éxito y que, pasados los años, va a seguir siendo un bonito recuerdo. Se le informará sobre productos y servicios de restaurantes, pastelerías, tiendas especializadas en trajes de novia y accesorios, peluquería, estética y maquillaje profesional,  foto – vídeo, bandas de música y DJ’s, joyas, floristerías, hadas y mucho más. Tendrás la oportunidad de encontrar todo tipo de ofertas en un solo lugar. Muy importante y de tener en cuenta es que los expositores han preparado especialmente para los visitantes de esta feria muchos descuentos  y ofertas especiales de las que se puede beneficiar solo en el 25 de febrero 2018, 12:00-20:00h.

La entrada al evento es gratuita.

¡Seguramente tú también estarás  allí!

Como expositor, es muy importante que los visitantes de la feria te conozcan como parte de este evento dedicado a ellos y saber, cuándo los necesitan, con qué productos y servicios les puedes ayudar.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

¿Quieres participar como expositor en este evento? Infórmate al tel. 691324599. ¡ATENCION plazas  limitadas! No se pierda este importante evento para su negocio.

¡Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España – El primer paso para un evento perfecto!

Un evento marca Teia Media