Ofertas y tendencias en una nueva edición en la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España

¿Futuros novios o padres de recién nacido? Celebrar una boda, un bautizo o una comunión  hoy en día, ya no es lo que era! La genta busca originalidad, plasmar su personalidad y sorprender a sus invitados. Queremos reunir proveedores de todos los sectores en una nueva edición, la 3a edición en la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España para poder ofrecer las mejores ideas para que una boda o cualquier otro tipo de evento sea inolvidable.

Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, día 25 de febrero de 2018, 12:00-20:00h, en Torrejón de Ardoz, Hotel Aida: Av. de la Constitución, 167, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.

Como visitante encontrará, por parte de los expositores presentes en la feria,  toda la información que necesite  para que su evento sea un éxito y que, pasados los años, va a seguir siendo un bonito recuerdo. Se le informará sobre productos y servicios de restaurantes, pastelerías, tiendas especializadas en trajes de novia y accesorios, peluquería, estética y maquillaje profesional,  foto – vídeo, bandas de música y DJ’s, joyas, floristerías, hadas y mucho más. Tendrás la oportunidad de encontrar todo tipo de ofertas en un solo lugar. Muy importante y de tener en cuenta es que los expositores han preparado especialmente para los visitantes de esta feria muchos descuentos  y ofertas especiales de las que se puede beneficiar solo en el 25 de febrero 2018, 12:00-20:00h.

La entrada al evento es gratuita.

¡Seguramente tú también estarás  allí!

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Como expositor, es muy importante que los visitantes de la feria te conozcan como parte de este evento dedicado a ellos y saber, cuándo los necesitan, con qué productos y servicios les puedes ayudar.

¿Quieres participar como expositor en este evento? Infórmate al tel. 691324599. ¡ATENCION plazas  limitadas! No se pierda este importante evento para su negocio.

¡Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de España – El primer paso para un evento perfecto!

Un evento marca Teia Media