Pedro Sánchez, en la ciudad rumana de Sibiu, en una cumbre sobre el futuro de Europa

​El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asiste a la reunión informal de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea con el objetivo de que España participe de manera activa en el debate y reflexión de los 27 sobre los objetivos que debe fijarse la Unión Europea para los próximos cinco años, informó el Gobierno de España – lamoncloa.gob.es.

Citește Ultimele Știri

47% dintre românii care au emigrat vor să se întoarcă în ţară, faţă de 57% în 2017, arată rezultatele unui ...
Citește Mai Mult
Alegerile prezidențiale din 2019 vor avea loc la datele de 8, 9, 10 noiembrie (turul I) și 22, 23, 24 ...
Citește Mai Mult
Ministrul Finanţelor Publice, Eugen Teodorovici, a anunţat vineri, la o întâlnire cu români plecaţi la muncă în străinătate, că la ...
Citește Mai Mult

Estos objetivos, a criterio del Gobierno de Sánchez, deben incluir la modernización de la economía europea, con una apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías, el cambio climático y la transición ecológica de la economía, el empleo de calidad, sobre todo el de los jóvenes, y por último, la justicia social, con el desarrollo de políticas del Estado del bienestar y de redistribución.

El presidente del Gobierno en funciones también apuesta por un papel activo de la Unión Europea en política exterior en defensa del multilateralismo.

Foto: www.lamoncloa.gob.es