Pedro Sánchez, en la ciudad rumana de Sibiu, en una cumbre sobre el futuro de Europa

​El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asiste a la reunión informal de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea con el objetivo de que España participe de manera activa en el debate y reflexión de los 27 sobre los objetivos que debe fijarse la Unión Europea para los próximos cinco años, informó el Gobierno de España – lamoncloa.gob.es.

Citește Ultimele Știri

Más de 300 actividades llenarán de vida El Retiro, del 31 de mayo al 16 de junio, con República Dominicana ...
Citește Mai Mult
ACTUALIZARE!!! - INFORMAȚII IMPORTANTE!!! În perspectiva alegerilor pentru Parlamentul European și, respectiv, referendumului național din 26 mai 2019: 1. La ...
Citește Mai Mult
Peste 18 milioane de alegători sunt aşteptaţi, duminică, la urne pentru a-i desemna pe cei 33 de reprezentanţi ai României ...
Citește Mai Mult

Estos objetivos, a criterio del Gobierno de Sánchez, deben incluir la modernización de la economía europea, con una apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías, el cambio climático y la transición ecológica de la economía, el empleo de calidad, sobre todo el de los jóvenes, y por último, la justicia social, con el desarrollo de políticas del Estado del bienestar y de redistribución.

El presidente del Gobierno en funciones también apuesta por un papel activo de la Unión Europea en política exterior en defensa del multilateralismo.

Foto: www.lamoncloa.gob.es