Rumanía, el país invitado en la segunda ‘Fiesta de las naciones’ de Paracuellos de Jarama, del 9 al 15 de octubre

La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado la segunda ‘Fiesta de las naciones’ de Paracuellos de Jarama, que se desarrollará en diferentes escenarios del 9 al 15 de octubre, según el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (www.paracuellosdejarama.es).

Un total de 27 nacionalidades conviven en Paracuellos de Jarama, más de 3.000 vecinos proceden de otros países, lo que supone casi un 14% de la población. Pensando en todos ellos, la Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado este evento. Rumanía será el país invitado en esta edición de la ‘Fiesta de las naciones’.

El programa de actividades es el siguiente:

–          Miércoles 11 de octubre:

–          Taller de máscaras, a las 18:00 horas, en el Colegio Miramadrid (Avenida de Juan Pablo II, s/n).

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

–          Jueves 12 de octubre:

–          Taller de cocina ‘Pastel inteligente rumano’, a las 10:00 horas, en el Colegio Miramadrid (Avenida de Juan Pablo II, s/n).

–          A las 16:30 horas, ‘Exhibición de trajes típicos’, con la colaboración de ‘Flori de Lis’ y charla ‘Camisa rumana’, en la plaza de la Constitución.

–          Concierto y bailes rumanos, a las 18:00 horas, en el escenario de la plaza de la Constitución.

–          Viernes 13 de octubre:

–           Cuenta cuentos intercultural, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39).

–           Proyección de la película ‘Ciudad de Dios’, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39).

–          Sábado  14 de octubre: Taller de mándalas, a las 10:00 horas, en el edificio municipal de la plaza de San Pedro.

–          Domingo  15 de octubre: Taller de camisas rumanas, a las 10:00 horas, en el edificio municipal de la plaza de San Pedro.

–          Además, durante toda la semana, se podrá contemplar la exposición del escultor rumano Mihai Camara, en el edificio municipal de la plaza de San Pedro.

Foto: www.paracuellosdejarama.es