Simona Halep: La primera tenista rumana en ganar Wimbledon. “El mejor partido de mi vida”

Después de 56 minutos de juego, la rumana barrió a Serena en dos sets de 6-2, terminando con el sueño de la tenista estadounidense. Simona con este resultado se convirtió en la primer tenista de su país en levantar el trofeo femenil de Wimbledon, informó la publicación naciondeportes.com.

Citește Ultimele Știri

AGRICOLA are nu doar o diversitate de categorii de produse distinctivă în comparație cu firmele competitoare din piață, ci și ...
Citește Mai Mult
Organizarea alegerilor pentru Președintele României Potrivit ultimelor modificări legislative în materie electorală, cele două runde de alegeri pentru Președintele României, ...
Citește Mai Mult
Ca urmare a unor informații vehiculate în spațiul public potrivit cărora alegătorii români din străinătate ezită să se înregistreze pe ...
Citește Mai Mult

„Fue mi mejor partido… es muy especial, era el sueño de mi madre. Es un honor ganar mi segundo Grand Slam, aquí”, dice Simona Halep, tras finalizar el juego.

“Creo, no lo sé, que ha sido el mejor partido de mi vida”, dice Simona Halep en la premiación. Aún no puede creer lo que logró: venció sin problemas la legendaria Serena Williams en la final de Wimbledon (6-2, 6-2 en un partido que duró apenas 52 minutos) y se convirtió en la primera rumana en ganar el torneo. Además, sumó su segundo título de Gran Slam, informó la publicación elcomercio.pe.

El título de Wimbledon (2019) es el segundo gran trofeo para la tenista Simona Halep, la ganadora del Roland Garros 2018.

Antes que ella, solo otra jugadora rumana, Virginia Ruzici, que ahora es su representante, había ganado uno de los torneos principales, en París en 1978.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

¡Simona ha hecho historia! ¡Muchísimas felicidades!

Halep fue nombrada número uno del mundo en agosto de 2017 y cuando ganó Roland Garros en 2018 contra la estadounidense Sloane Stephens se convirtió en la primera tenista en ganar su primer Grand Slam siendo la primera raqueta de la WTA, informó la publicación esto.com.mx.

Foto: Simona Halep / Facebook