Tenista rumana Simona Halep celebró título de Wimbledon con miles de rumanos

La tenista rumana Simona Halep festejó hoy (17 de julio de 2019) su primer título de Wimbledon junto a leyendas del deporte de su país y miles de seguidores en el Estadio Nacional de Bucarest, informó la publicación prensa-latina.cu.

Citește Ultimele Știri

La Seguridad Social registró una media de 2.149.771 trabajadores extranjeros en octubre, 139.137 trabajadores foráneos más que en el mismo ...
Citește Mai Mult
În fiecare an, seara de 5 decembrie este aşteptată cu emoţie de toţi copiii. Ei îşi curăţă cizmele, le aşează ...
Citește Mai Mult
Numărul angajaţilor a urcat cu 0,1% în Uniunea Europeană şi în zona euro în trimestrul trei din 2019, comparativ cu ...
Citește Mai Mult

‘Este trofeo es vuestro, del país’, manifestó desde el podio instalado en el césped la jugadora de 27 años, que barrió el sábado (6-2 y 6-2) a la estadounidense Serena Williams para conseguir su segundo Grand Slam tras el Roland Garros en 2008.

Halep agradeció el apoyo de sus compatriotas y su familia, y tuvo también palabras de gratitud para Ilie Nastase y Ion Tiriac, dos grandes figuras del tenis rumano y mundial de quienes valoró los ‘importantes consejos’ brindados durante su trayectoria deportiva.

Un momento sublime se vivió con el mensaje por video enviado por la estelar exgimnasta Nadia Comaneci, ganadora de nueve medallas olímpicas y primera en obtener una calificación de 10 puntos en una competición de los cinco aros.

Foto: Simona Halep Band / Facebook

 

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!