Tuenti refuerza su apuesta por las llamadas internacionales a través de su app

Tuenti-refuerza-su-apuesta-por-las-llamadas-internacionales-a-través-de-su-app-4Tuenti, la compañía móvil que se lo cuestiona todo, ha presentado el 7 de agosto de 2015 dos nuevas páginas online enfocadas a los residentes extranjeros en España. Se trata de dos páginas en inglés y en rumano (siendo británicos y rumanos los dos colectivos más importantes de emigrantes europeos en España) que explican las ventajas del servicio integrado de llamadas internacionales a través de la app de Tuenti. La propuesta de la compañía permite llamar a móviles y fijos del país de origen (Rumanía o Reino Unido por ejemplo) con los minutos de VozDigital incluidos en la tarifa, es decir, como si llamaran a España con tarifas locales.

Citește Ultimele Știri

Alegerile prezidențiale din 2019 vor avea loc la datele de 8, 9, 10 noiembrie (turul I) și 22, 23, 24 ...
Citește Mai Mult
Păpăraia de Gurghiu, un fel de mâncare specific zonei, a câştigat concursul de gătit al celei de-a XIV-a ediţii a ...
Citește Mai Mult
Ministrul Finanţelor Publice, Eugen Teodorovici, a anunţat vineri, la o întâlnire cu români plecaţi la muncă în străinătate, că la ...
Citește Mai Mult

La compañía viene apostando por innovar en el sector a través de servicios de valor añadido gracias a su app integrada, rompiendo barreras en el sector de las telecomunicaciones. Los clientes del operador pueden llamar desde la app de Tuenti a números fijos y móviles de 36 destinos internacionales sin pagar más, utilizando los minutos de VozDigital que incluyen todas sus tarifas.

Los clientes pueden realizar estas llamadas a través de la app móvil de Tuenti (en Android o iOS) y también desde la web de Tuenti (utilizando navegadores Chrome, Opera o Firefox) sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga la app de Tuenti instalada en su móvil o sea cliente de Tuenti. Todo esto sin pagar más en la tarifa mensual.

Tuenti-refuerza-su-apuesta-por-las-llamadas-internacionales-a-través-de-su-app-2

Como señala Paul Iliffe, vicepresidente de Producto de Tuenti. “Nuestros clientes pueden llamar a través de la app o la web de Tuenti a amigos y familiares que vivan en el extranjero, a número fijos y móviles, ahorrando considerablemente en sus llamadas internacionales”. Estas llamadas van incluidas en cualquiera de las tarifas de Tuenti, que incorporan además servicios de telefonía multiplataforma en la nube (contactos, llamadas, etc. accesible desde cualquier dispositivo). Tuenti es el único operador que, gracias a su app integrada, incluye llamadas de VozDigital sin coste de establecimiento, con todas las comunicaciones integradas. Los clientes de Tuenti además son los únicos que tienen en la app la gestión de su línea integrada con atención al cliente vía chat. Además la app de Tuenti permite realizar llamadas gratis desde el extranjero por WiFi usando el propio número de teléfono móvil. El uso de la app de Tuenti no consume ni datos ni saldo a sus clientes.

Tuenti-refuerza-su-apuesta-por-las-llamadas-internacionales-a-través-de-su-app-3El primer operador que se puede probar antes de contratar

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Tuenti es el único operador que ofrece la posibilidad de probar su servicio sin cambiar de operador. Cualquiera que se descargue la app de Tuenti puede llamar a amigos y familiares sin fronteras gracias a los 50 minutos de VozDigital que regala para probar la experiencia Tuenti con llamadas nacionales e internacionales, sin necesidad de cambiar de operador.

Pioneros en llamadas VoIP

Tuenti se posiciona como el operador que apuesta por la tecnología y los servicios de valor añadido como factor diferencial. Es el único con app de comunicación integrada, servicios en la nube y llamadas a través de internet (llamadas de voz sobre IP, VoIP). Tuenti presentó las llamadas gratuitas de app a app de forma pionera en España, en junio de 2013 para usuarios de Android, incorporadas a los dispositivos iOS en abril de 2014, un año y medio antes que WhatsApp. En Julio de 2014 presentó VozDigital, que permite hacer llamadas desde la app de Tuenti a números fijos y móviles de España sin necesidad de que el receptor de la llamada tenga la app instalada, con lo que otra vez más Tuenti volvió a innovar en el sector de las telecomunicaciones. Desde entonces todas sus tarifas incluyen minutos de VozDigital.

Tuenti: el operador del futuro

Tuenti es la compañía tecnológica que ha desarrollado el primer operador móvil de carácter global del mercado con aplicación móvil de comunicación y gestión de línea. Es la primera telco 2.0 que ha presentado una propuesta de servicio de telefonía en la nube. Enfocada en la experiencia de los clientes, está centrada en datos y es totalmente online. Incorpora funcionalidades únicas en su app, pioneras a nivel internacional, como llamadas de VozDigital, la gestión de la línea, atención al cliente vía chat o el uso gratuito de la misma, incluso sin saldo. Fundada en 2006, Tuenti es la empresa de tecnología con más éxito en la historia de Internet en España, que ha puesto el móvil en el centro de su estrategia y apuesta por el talento, la innovación y los productos de alto valor añadido para sus clientes y usuarios. Cuenta con un equipo de 170 empleados de diversas nacionalidades y oficinas centrales en Madrid, Tuenti cuenta en la actualidad con más de 250.000 clientes activos en España y en el último año ha desarrollado su lanzamiento internacional en Latinoamérica en México, Perú, Argentina y Ecuador.

Tuenti-refuerza-su-apuesta-por-las-llamadas-internacionales-a-través-de-su-app-4