Venden el hotel donde Bram Stoker situó el castillo de Drácula por 7 millones de euros

Fue construido entre 1973 y 1986. En ese lugar, en Rumania, el escritor irlandés Bram Stoker imaginó el castillo del vampiro.

Pusieron a la venta “Castel Dracula”, el castillo que fue construído entre 1973 y 1986 con elementos arquitectónicos que le dan un aire medieval. Está ubicado en los cárpatos orientales de Rumania, lugar donde el escritor Bram Stoker imaginó para el vampiro en su famosa novela de 1897 – Drácula.

Se le puso un valor de 7 millones de euros (8,6 millones de dólares) y cuenta con una superficie de 4.100 metros cuadrados y un terreno de 16.000 metros cuadrados, dispone de 66 habitaciones repartidas en cinco plantas, con bodega, restaurante, y terraza.

Además, en el sótano está la principal atracción del hotel, “la cámara del terror”, donde dormiría el conde en su ataúd, según radiomitre.cienradios.com.

En el lugar se ofrecen circuitos turísticos, caminatas por las montañas, degustación de platillos al estilo „Drácula” y visitas al sótano donde alberga el ataúd del mismísimo Conde, pero no conformes con eso los visitantes querían más.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Ana María Muscar, directora del hotel, explicó que la decisión de vender el mítico castillo se debe a que no existe el presupuesto suficiente para construir un balneario o una zona de deportes, los cuales han sido las exigencias del público que los ha visitado, y aunque el castillo recibe miles de visitantes al año, no es suficiente para mantenerlo a flote, así que no se sabe qué pasará con él, según www.nacionrex.com.

Foto: Hotel Castel Dracula / Facebook