VIDEO – Gobierno: Luto Oficial – Don Juan Carlos, Doña Sofía y la infanta Elena han acompañado a los familiares

Don Juan Carlos, Doña Sofía y la infanta Elena han acompañado a los familiares y han presentado sus respetos ante el féretro de Alfredo Pérez Rubalcaba en la capilla ardiente situada en el Congreso de los Diputados.

Citește Ultimele Știri

Preşedintele Klaus Iohannis a promulgat marţi legea privind votul anticipat şi prin corespondenţă pentru românii din străinătate, informeazã AGERPRES. "Promulg ...
Citește Mai Mult
Destinaţiile favorite în sezonul estival din judeţul Maramureş sunt pensiunile rurale, trenul cu aburi Mocăniţa, Cimitirul Vesel din Săpânţa şi ...
Citește Mai Mult
Una dintre cele mai active și implicate organizații studențești a devenit partener al Ministerului pentru Românii de Pretutindeni. Ministrul Natalia-Elena ...
Citește Mai Mult

Sus Majestades los Reyes, Felipe VI y Doña Letizia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los presidentes de las Cámaras de la XII Legislatura, Ana Pastor y Pío García-Escudero, y los representantes de las altas instituciones del Estado, se han despedido de Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este 10 de mayo a los 67 años de edad, en la capilla ardiente instalada en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados, informó el Congreso de los Diputados – España.

La familia de Pérez Rubalcaba, quien fuera vicepresidente del Gobierno, ministro, diputado durante 21 años, de la V a la X Legislatura (1993-2014), portavoz del Grupo Socialista y secretario general del partido, ha sido acompañada también por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y los ministros; el ex jefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero, ex ministros, el presidente del Congreso en la XI Legislatura, Patxi López, compañeros de partido y dirigentes y parlamentarios de otras formaciones políticas.

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha asistido también a la capilla ardiente, al igual que presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y otros dirigentes del partido. Han acudido también a dar el pésame a la familia y allegados de Pérez Rubalcaba el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, junto a otros dirigentes políticos y ex diputados de la formación y de otros grupos parlamentarios.

El Gobierno declara luto oficial con motivo del fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

El Gobierno ha declarado luto oficial con motivo del fallecimiento del que fuera vicepresidente, portavoz y ministro del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba. El presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha propuesto a S.M. el rey Felipe VI esta declaración, sometiendo a su firma el Real Decreto 345/2019.

Desde las 20 horas, viernes 10 de mayo, hasta las 24 horas del sábado 11 de mayo, la bandera nacional ondeará a media asta en todos los edificios públicos y buques de la Armada, informó el Gobierno de España – lamoncloa.gob.es.

Foto: www.congreso.es