Buscan a Dana, una joven rumana. El novio: “Me decían ‘confiesa que la has matado’, pero yo no he sido”

Continúa la búsqueda de Dana Leonte, la joven rumana de 31 años desaparecida desde el pasado 12 de junio en Arenas (Málaga). Este miércoles (26 de junio de 2019), la Guardia Civil practicaba registros dentro de la investigación, uno de ellos tuvo lugar en la casa de su novio, Sergio, según publicaba SUR, con el objetivo de obtener alguna pista que pudiera arrojar algo de luz sobre lo ocurrido, informó la publicación lavanguardia.com.

Citește Ultimele Știri

Regiunea capitalei spaniole Madrid va restrânge începând din 21 sept. 2020 mobilitatea în 37 de zone ale acesteia care sunt ...
Citește Mai Mult
Ducu Bertzi s-a născut la 21 septembrie 1955, la Sighetu Marmaţiei, judeţul Maramureş, unde a urmat cursurile gimnaziale, pe cele ...
Citește Mai Mult
Consiliile de Administraţie ale CaixaBank şi Bankia au fost de acord cu fuziunea în urma căreia va fi creată cea ...
Citește Mai Mult

Sergio, la pareja de la joven mantiene su inocencia y ahora ha revelado que la Guardia Civil le interrogó en la comisaría.

“Me tuvieron hasta las cuatro de la mañana, (…) diciéndome ‘vas a estar 20 años en la cárcel, confiesa que has sido tú, que tú has matado a Dana’. Pues no lo voy a confesar porque yo no he sido”. “Yo estoy tranquilo” -destaca a Espejo Público-, “que averigüen, pero que no me echen culpas”, informó la publicación lavanguardia.com.

Dana es madre de una niña de siete meses.

Su pareja, Sergio Ruiz, denunció su desaparición al ver que no volvía a casa. Dana, mide 1,60 metros, tiene el pelo largo castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón negro y una camisa negra. Así se puede ver en el mensaje que la Asociación SOS Desaparecidos ha publicado en las redes sociales.

Algunas informaciones apuntan a que Dana habría tenido problemas de relación con su compañero sentimental a quien habría llegado a denunciar por un presunto delito de malos tratos. Un caso que, según publica Diario Sur, habría sido archivado por el juzgado de Vélez-Málaga. La pareja vivía en Arenas (Málaga), informó la publicación elcaso.elnacional.cat.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

Foto: ALERTA DESAPARECIDOS / Twitter