Evento de lanzamiento de LifeCare en España: 14 de julio, Hotel Rafael, Alcalá de Henares, Madrid

¡Atención, Atención! LifeCare ha anunciado su llegada en España. El evento de lanzamiento de LifeCare en España tendrá lugar domingo el día 14 de julio de 2019, Hotel Rafael en Alcalá de Henares, calle Bulgaria, número 2, 28802, Madrid, a partir de las 11:00h. Para inscribirse como participante en el evento, ¡llama por teléfono 691324599!


Instalează Aplicația Radio Românul pe Telefon

Descarca Radio Romanul in App Store iPhone Apple


Descarca Radio Romanul in Google Store Android

Descarcă aplicația și astfel poți asculta Radio Românul oriunde te-ai afla în Spania și în lume! Radio Românul este: Aproape de Tine!

Citește Ultimele Știri

Cel Mai Citit Ziar al Românilor din Spania PeriódicoElRumano.es

Documentarul românesc "colectiv", regizat de Alexander Nanau, a devenit luni primul film românesc nominalizat la premiile Oscar, unde va concura ...
Citește Mai Mult
În perioada 29 – 31 martie 2021, va avea loc ediția aniversară a festivalului folk „Om Bun 30”. Evenimentul va avea ...
Citește Mai Mult
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por los tenientes de alcalde, por los portavoces de los grupos políticos ...
Citește Mai Mult

Desde 2005, Life Care® es la primera empresa de BIO, 100% rumana, que comercializa cosméticos terapéuticos y de belleza, complementos alimenticios y productos de limpieza a nivel nacional e internacional.

¡Con Life Care tiene la certeza de que los productos que utiliza son de calidad y respetuosos del medio ambiente!


Abonează-te pentru a primi știrile pe email


Con los años, la cartera de productos ha crecido significativamente, con más de 500 productos disponibles actualmente en el sitio web www.life-care.com, de los cuales más de 300 están en el catálogo y el negocio se ha expandido no solo en Rumania, también en toda Europa, convirtiéndose en la mayor empresa de venta directa en Rumania y Europa del Este, vendiendo productos certificados a nivel nacional e internacional o ingredientes orgánicos.

El objetivo principal de Life Care es proporcionar productos eficientes, seguros y agradables.


Pentru alte știri interesante, urmărește-ne pe Facebook!


Hacemos esto mediante el uso de los ingredientes orgánicos que nuestro cuerpo acepta y reconoce de forma natural. (ADN orgánico reconocido por cada parte de nuestro cuerpo: órganos, sangre, células).

Este es el „gran secreto” de la efectividad y seguridad de nuestros productos.

Teniendo en cuenta que estamos activos en un mercado exigente, nuestras recetas exclusivas se realizan después de una gran cantidad de pruebas para satisfacer la „necesidad de placer” de nuestros clientes (ver, sentir, oler, densidad, color, etc.).

Desarrollamos recetas constantemente para traer mejoras con nuevos ingredientes aprobados por organismos de certificación orgánica al nivel mundial.

Kräuter ®

Cosmética terapéutica natural para el cuidado personal.

Life Impulse ®

Suplementos naturales para salud, inmunidad, pérdida de peso y la desintoxicación.

BioHAUS ®

Productos de limpieza y cuidado del hogar.

Biotissima ®

Productos BIO de belleza y cuidado personal.

Meal Balance ®

Alimentos para una nutrición sana y equilibrada.

La cartera Life Care® consiste en más de 500 productos que cubren siete áreas esenciales de la vida: „Salud e Inmunidad”, „Pérdida de peso y Desintoxicación”, „Nutrición y Deportes”, „Belleza y Cuidado personal”, „Dinero y Emprendimiento”, „Educación y Desarrollo”, „Cuidado del hogar”.

La cartera Life Care® incluye 8 marcas propias: Kräuter®, Life Impulse®, Biotissima®, Primo®, Ganoderma for Life®, Meal Balance®, SUPER WATER®, BioHAUS®.

¡Os esperamos a todos! Para inscribirse como participante en el evento, ¡llama por teléfono 691324599!

Foto: catalog.life-care.com