Los torrejoneros pueden disfrutar de forma presencial de tres interesantes exposiciones

Los torrejoneros pueden disfrutar de forma presencial de tres interesantes exposiciones

• El acceso a todas las exposiciones es gratuito y se hará cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias y de aforo que marcan las autoridades en relación a este tipo de actividades con motivo de la pandemia de la Covid-19, según el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.


Instalează Aplicația Radio Românul pe Telefon

Descarca Radio Romanul in App Store iPhone Apple


Descarca Radio Romanul in Google Store Android

Descarcă aplicația și astfel poți asculta Radio Românul oriunde te-ai afla în Spania și în lume! Radio Românul este: Aproape de Tine!

Citește Ultimele Știri

Cel Mai Citit Ziar al Românilor din Spania PeriódicoElRumano.es

ACTO DE IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES CON MOTIVO DEL VII ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE SU MAJESTAD EL REY: Sus Majestades ...
Citește Mai Mult
Poetei Ana Blandiana, preşedintele Asociaţiei Fundaţia Civică, i-a fost conferit titlul de cetăţean de onoare al judeţului Maramureş, a informat ...
Citește Mai Mult
Şeful Departamentului pentru Situaţii de Urgenţă, Raed Arafat, a declarat că nu este exclusă apariţia unui al patrulea val al ...
Citește Mai Mult

• La Casa de la Cultura, situada en la calle Londres, 5, continúa acogiendo “Crónica artística de un confinamiento. Marzo- junio 2020″, que recoge la participación artística de los torrejoneros en las iniciativas culturales que surgieron durante el confinamiento. Permanecerá abierta hasta el próximo 6 de junio. La muestra está compuesta de fotografías, dibujos, poesías, microrrelatos y vídeos y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

• Además, el Museo de la Ciudad acoge la exposición “New ARTorrejon 21”, en la que participan los artistas Aránzazu Ruíz, David Alonso, Ruth Bonser, Aitor Gordejuela y Alberto V. Monsalve. Se puede visitar hasta el próximo 7 de junio en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y a partir del 1 de junio de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.


Abonează-te pentru a primi știrile pe email


• Asimismo, en La Caja del Arte se puede visitar hasta el próximo 4 de junio la exposición “Ballet Español Noche de Luna: 35 años Soñando con los pies”. Un recorrido por sus momentos más significativos durante toda la historia de este ballet y en la que se podrá disfrutar de esa esencia que tanto les caracteriza. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

• Por otra parte, son los últimos días para poder disfrutar de otras exposiciones más de forma virtual a través de la web de la Concejalía de Cultura www.torrejoncultural.com.


Pentru alte știri interesante, urmărește-ne pe Facebook!


La Casa de la Cultura, situada en la calle Londres, 5, continúa acogiendo “Crónica artística de un confinamiento. Marzo- junio 2020″, que recoge la participación artística de los torrejoneros en las iniciativas culturales que surgieron durante el confinamiento. Permanecerá abierta hasta el próximo 6 de junio. La muestra está compuesta de fotografías, dibujos, poesías, microrrelatos y vídeos y se podrá visitar en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 28 de mayo de 2021. Además, el Museo de la Ciudad acoge la exposición “New ARTorrejon 21”, en la que participan los artistas Aránzazu Ruíz, David Alonso, Ruth Bonser, Aitor Gordejuela y Alberto V. Monsalve. Se puede visitar hasta el próximo 7 de junio en horario de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y a partir del 1 de junio de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Asimismo, en La Caja del Arte se puede visitar hasta el próximo 4 de junio la exposición “Ballet Español Noche de Luna: 35 años Soñando con los pies”. Un recorrido por sus momentos más significativos durante toda la historia de este ballet y en la que se podrá disfrutar de esa esencia que tanto les caracteriza. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El acceso a todas las exposiciones es gratuito y se hará cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias y de aforo que marcan las autoridades en relación a este tipo de actividades con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Por otra parte, hasta el próximo 31 de mayo, se puede disfrutar de otras exposiciones más de forma virtual a través de la web de la Concejalía de Cultura www.torrejoncultural.com.  Así, se podrán ver la exposición virtual de pintura de Francisco Torres, la muestra virtual de fotografía “Dónde nos llevó la imaginación” de Óscar Martín, y las muestras de pintura del Grupo Expresión Seis y ”#Ehardemenos” de Marie Tango Gonz.

Foto: www.ayto-torrejon.es

 


VEZI ULTIMELE ȘTIRI


VEZI ȘTIRI ROMÂNI SPANIA

El Rey Felipe VI condecora a Alice una voluntaria rumana de Cruz Roja en Extremadura

El Rey Felipe VI condecora a Alice, una voluntaria rumana de Cruz Roja en Extremadura

ACTO DE IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES CON MOTIVO DEL VII ANIVERSARIO DE LA PROCLAMACIÓN DE SU MAJESTAD EL REY: Sus Majestades ...
Citește Mai Mult
Spania în Zona Verde (10 iunie): CNSU a actualizat lista ţărilor cu risc epidemiologic ridicat

Spania în Zona Verde (10 iunie): CNSU a actualizat lista ţărilor cu risc epidemiologic ridicat

Comitetul Naţional pentru Situaţii de Urgenţă a actualizat, pe 10 iunie 2021, lista ţărilor sau zonelor cu risc epidemiologic ridicat, ...
Citește Mai Mult
Madrid: Conferința „Relațiile speciale dintre Casele Regale ale României și Spaniei”

Madrid: Conferința „Relațiile speciale dintre Casele Regale ale României și Spaniei”

Ambasada României în Regatul Spaniei a organizat, de 1 iunie 2021, la Real Casino de Madrid, în colaborare cu Academia ...
Citește Mai Mult
Ministrul Culturii, Bogdan Gheorghiu, s-a întâlnit cu ministrul spaniol al Culturii, José Manuel Rodríguez Uribes

Ministrul Culturii, Bogdan Gheorghiu, s-a întâlnit cu ministrul spaniol al Culturii, José Manuel Rodríguez Uribes

Momentul principal al vizitei în Spania a ministrului român al Culturii, domnul Bogdan Gheorghiu, a fost reuniunea bilaterală avută în ...
Citește Mai Mult

VEZI ȘTIRI SPANIA


VEZI EVENIMENTE SPANIA


VEZI INFORMAȚII UTILE


ESPAÑOL


VEZI ȘTIRI VIDEO