El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha firmado este martes (26 de diciembre 2017) con los agentes sociales el acuerdo que situará el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) en 850 euros en 2020 desde los 707,6 euros actuales.
Instalează Aplicația Radio Românul pe Telefon
Citește Ultimele Știri
Cel Mai Citit Ziar al Românilor din Spania PeriódicoElRumano.es
Citește Mai Mult
Citește Mai Mult
Citește Mai Mult
En un acto en Moncloa, Rajoy y la ministra de Empleo, Fátima Báñez, han rubricado el acuerdo con los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los presidentes de CEOE, Juan Rosell, y Cepyme, Antonio Garamendi.
Para 2018, el SMI subirá un 4% hasta los 735,9 euros en 14 pagas y el resto de ejercicios se irá incrementando hasta esos 850 euros, según www.diarioinformacion.com.
Abonează-te pentru a primi știrile pe email
Mariano Rajoy por Twitter: Cerramos 2017 con un buen horizonte económico y de creación de empleo, gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos. Cuando trabajamos unidos somos capaces de ganar difíciles metas.
España encadena 4 años consecutivos de expansión, crecemos casi el doble de la media de la zona euro, hoy somos mucho más competitivos. Todos los indicadores ratifican nuestra tendencia al alza.
Pentru alte știri interesante, urmărește-ne pe Facebook!
Todavía quedan más de 3 millones de españoles que buscan empleo. Sigamos trabajando unidos a favor de una recuperación económica que llegue hasta la última persona que la necesita y la merece.
Tras una subida del 8% del Salario Mínimo, hoy damos un paso más en esa dirección: aprobamos un nuevo aumento del 4% del SMI para 2018 y una senda plurianual de subida hasta el 2020.
Foto: Mariano Rajoy / Twitter
VEZI ULTIMELE ȘTIRI
VEZI ȘTIRI ROMÂNI SPANIA

Majestatea Sa Margareta s-a întâlnit cu Regele Felipe al VI-lea
Citește Mai Mult

La presencia de los países del Este de Europa en el patrimonio histórico-artístico de Madrid
Citește Mai Mult

Mesajul ambasadorului României în Regatul Spaniei cu prilejul celebrării Zilei Românilor de Pretutindeni
Citește Mai Mult

23 de români, premiați în cadrul galei „Noi susținem excelența” desfășurate în Spania, la Calpe
Citește Mai Mult