Berlín obliga a revisar 630.000 vehículos Audi, Porsche, Mercedes, Volkswagen y Opel

Berlín-obliga-a-revisar-630000-vehículos-Audi-Porsche-Mercedes-Volkswagen-y-OpelLos fabricantes de vehículos Audi, Porsche, Mercedes, Volkswagen y Opel deberán revisar 630.000 coches a raíz de los resultados de un estudio encargado por el Ministerio de Transportes alemán tras el escándalo de la manipulación de las emisiones en Volkswagen, informó el periódico ABC.es.

Citește Ultimele Știri

La tenista rumana Simona Halep festejó hoy (17 de julio de 2019) su primer título de Wimbledon junto a leyendas ...
Citește Mai Mult
Reprezentanţii grupurilor politice din Parlamentul European au felicitat-o marţi, pe Viorica Dăncilă, premierul României, pentru rezultatele obţinute de Preşedinţia României ...
Citește Mai Mult
Jucătoarea de tenis Simona Halep, numărul 4 în clasamentul WTA, a prezentat trofeul câştigat la turneul de la Wimbledon, al ...
Citește Mai Mult

Varios medios alemanes avanzan hoy esta cifra citando fuentes del Gobierno y anticipándose a una rueda de prensa del ministro de Transportes, Alexander Dobrindt, prevista para las 15.00 horas (13.00 GMT).

Tras destaparse el caso Volkswagen el año pasado, el Ministerio de Transportes encargó a la Oficina Federal de Vehículos a Motor (KBA) estudiar los niveles de emisiones de gases contaminantes de más de 50 modelos de una veintena de fabricantes tanto alemanes como extranjeros, según la fuente citada.