Lycamobile lanza nuevos bonos “TODO INCLUIDO” para llamar a 52 países desde 10 euros al mes

 

Lycamobile-lanza-nuevos-bonos-TODO-INCLUIDO-para-llamar-a-52-países-desde-10-euros-al-mes-1

  • Las bonos incluyen Internet y van desde los 10 a los 20 euros al mes
  • Permiten llamar a España y a 51 países más de Europa, América, Asia y África

La compañía Lycamobile, operadora móvil virtual (OMV) líder a nivel mundial, ha dado un paso más para fomentar las llamadas internacionales con nuevas tarifas “todo incluido” para llamar desde España a 51 países de Europa y Latinoamérica. Las tarifas arrancan desde los 10 euros al mes e incluyen llamadas de voz y un bono que oscila entre los 500 MB y 1 GB para consumir datos en España.

Citește Ultimele Știri

La Comunidad de Madrid amplía la información que ofrece a los ciudadanos sobre la prevención de riesgos laborales relacionados con ...
Citește Mai Mult
La Comunidad de Madrid lanza la campaña ‘Tú no te quedes en casa’, destinada a proteger a las mujeres víctimas ...
Citește Mai Mult
Un visor cartográfico permite consultar la información pormenorizada de los casos de COVID-19 en la región madrileña   8 de ...
Citește Mai Mult

Los costes parten de 10 euros al mes y van subiendo en función del número de minutos y megas contratados. El bono “Todo Incluido 10”, el más económico, incluye 150 minutos de voz, 500 MB de Internet y 1.000 minutos a números Lycamobile. El coste final de esta tarifa se sitúa en 6 céntimos por minuto, incluyendo el establecimiento de llamada e Internet.

El bono “Todo incluido 15” aumenta considerablemente el número de minutos, 400, y la disponibilidad de Internet, 1 GB. También incluye 2.000 minutos a números de Lycamobile. Con un coste de 15 euros, el bono se convierte en uno de los más competitivos del mercado ya que permite llamar a 51 países a 3 céntimos el minuto y disfrutar de 1 GB de Internet.

Por último, Lycamobile completa su nueva oferta con un bono de 600 minutos, 1 GB de Internet y 2.000 minutos al número Lycamobile al precio de 20 euros, siempre que, al igual que en los casos anteriores, el cliente se acoja al Plan Ahorro ofertado por la compañía. Además, la promoción actual incluye además 5 euros gratis de saldo para ser utilizado en llamadas internacionales o nacionales.

Los bonos permiten llamar a España y a 52 países de cuatro continentes. Entre ellos, destacan algunos destinos tan comunes como Estados Unidos, Canadá, China, India y la mayoría de países de la Unión Europea. En el caso de Marruecos y los países latinoamericanos la oferta sólo se aplica a teléfonos fijos.

En concreto, los países incluidos en los bonos 10 y 15 son: Alemania, Argentina*, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil*, Bulgaria, Canadá, Chile*, China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos*, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay*, Perú*, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana*, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay* y Venezuela*.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

En cuanto al bono “Todo Incluido 20” se puede utilizar para llamadas a Alemania, Argentina*, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil*, Bulgaria, Chile*, Colombia, Dinamarca, España, Francia, Italia, Marruecos*, México, Noruega, Países Bajos, Paraguay*, Perú*, Polonia, Reino Unido, República Dominicana*, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay* y Venezuela*

Apuesta por la movilidad

La compañía virtual refuerza con ello su apuesta por la movilidad, adelantándose a la eliminación definitiva del roaming en toda Europa, que será obligatoria en 2017. En abril del año pasado, Lycamobile se convertía en la primera compañía en eliminar los gastos de roaming en España con 6 tarifas que siguen vigentes a día de hoy.

“Son tarifas sin competencia a nivel internacional. Incluyen Internet y permiten llamar a los principales países del mundo al mismo coste que si hablases con tu país, o más barato. Se puede decir que han acabado con las fronteras”, afirma Subaskaran Allirajah, presidente de Lycamobile.

Lycamobile funciona con tarjetas prepago, un mercado al auge en muchos países europeos como Bélgica o Italia. Los usuarios que deseen adquirir estos bonos pueden solicitar una tarjeta a través de la web o en puntos de venta como Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos, kioskos y estaciones de servicio Shell.

Bonos Todo Incluido: www.lycamobile.es/es/bonos

* destinos que sólo incluyen llamadas a teléfonos fijos

Sobre Lycamobile

La misión de Lycamobile es conectar amigos y familiares alrededor del mundo. Es la mayor operadora móvil virtual (OMV) en el mundo y provee servicios de voz y datos de alta calidad y bajo coste a más de 15 millones de clientes en 20 países. Su oferta se extiende a un elevado número de servicios financieros y de viajes, como Lycamoney y Lycafly, que ayudan a la gente a seguir en contacto desde distintos rincones del planeta. Fundada en 2006 y con una facturación de 1,5 billones de euros en 2014 Lycamobile continúa su rápido crecimiento incorporando un nuevo cliente cada dos segundos.

Lycamobile está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, España, Suecia, Suiza, Túnez, Reino Unido y Estados Unidos.