Un evento de negocios para negocios: Tuvo lugar la cuarta edición Business Support Madrid

Business Support Madrid es un evento dedicado tanto a los negocios rumanos de España, como a los españoles, pero no solo eso, ya que los temas debatidos y las soluciones ofrecidas para diferentes negocios se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio, y en cualquier sitio del mundo. Desde la primera edición, del año 2017, este evento se va superando a sí mismo año tras año, cada vez más llama el interés del público y genera participaciones en el ámbito rumano de España,  pero también del español.

Citește Ultimele Știri

Criticul de teatru şi film Marina Constantinescu spune că Tamara Buciuceanu a fost şi rămâne un model, numele ei însemnând ...
Citește Mai Mult
Consiliul Uniunii Europene a confirmat luni numirea procurorului român Laura Codruţa Kovesi în funcţia de procuror-şef european, iar această numire ...
Citește Mai Mult
Apariţia criptomonedei Libra de la Facebook nu trebuie aprobată până la momentul la care compania demonstrează că este sigură şi ...
Citește Mai Mult

La cuarta edición tuvo lugar el 22 de septiembre de 2019, en el Hotel Rafael de Alcalá de Henares, Madrid, en la calle Bulgaria, nº 2, a las 10:00h.

La invitada especial de esta edición ha sido Elena Badea, Experta en estrategias de Marketing. Elena tiene una experiencia de 7 años en las ventas internacionales, 10  en el desarrollo de los negocios y 7 en marketing. Hoy en día, ofrece consultoría en estos temas para muchas empresas de Rumanía. Le apasiona el marketing, las técnicas de persuasión y de negociación.

Elena Badea – Valoria

En el evento Business Support Madrid, Elena Badea y sus invitados de la compañía Valoria han hablado sobre “Conceptos básicos en Marketing” y “Mecanismos para aumentar las ventas”.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

George Agafiței – Valoria

Aparte de los temas tratados por Elena Badea, que han cubierto la rama del Marketing y Promoción, junto a las técnicas  para la identificación de las estrategias para un mejor posicionamiento en el mercado y el crecimiento de las ventas, George Agafiței de la compañía Valoria ha tratado el gran dominio de la negociación, cómo y cuándo se realiza una negociación de la mejor forma, además de las ventajas de unos pasos bien planificados en el proceso de negociación.

El evento ha incluido sesiones de presentación de las empresas presentes en el mismo, así como MID Car – Coches de ocasión Madrid, Brico Pro – bricolaje y diseño – y el Depósito de materiales de construcción Big Mat Silviu.

De parte de Teia Media, ha habido presentaciones sobre las ventajas del Marketing a través de redes sociales, sobre qué es una marca y cómo se define un logo fuerte, representante de un negocio.

Teia Media es una agencia de medios de comunicación, marketing y publicidad. Teia Media es el primer grupo de comunicación creado por rumanos y para rumanos, en un segmento del mercado en el que el inmigrante rumano de España cada vez más se convierte en un consumidor accesible para las campañas de promoción de una empresa.

Teia Media gestiona a través de sus dos canales media Radio Românul  y Periódico El Rumano distintas campañas de marketing y eventos.

Los participantes en el evento han mostrado su agradecimiento e interés para la organización de este tipo de eventos muy útiles para el medio de los negocios rumanos en España y no solo eso. También el evento ha sido una buena ocasión para conocer y crear nuevas colaboraciones fructuosas y obtener así beneficios inmediatos para todos los presentes.

Teia Media como organizador, desea agradecer a todas las personas por su participación y por su apoyo ofrecido para que este evento se lleve a cabo.

Organizador: Teia Media

Patrocinador Principal: Depósito de materiales de construcciones Big Mat Silviu

Patrocinador: Mid Car y BricoPro

Colaboradores Especiales: Multireformas Mitica y Multiservicios Marginean

Colaboradores: Climatermik, Rin Motor y Mapfre

Socios media: Radio Românul y el Periódico El Rumano en España