El Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha decretado alarma general tras comunicarse con un comandante de Saudi Airlines. «Se informa de amenaza en vuelo Madrid-Riad SVA 226. Las FFCCSS del Estado hacen las averiguaciones oportunas», ha comunicado AENA a través de su cuenta de Twitter, informó el periódico ABC.es.
Instalează Aplicația Radio Românul pe Telefon
Citește Ultimele Știri
Cel Mai Citit Ziar al Românilor din Spania PeriódicoElRumano.es
- Această nouă reducere, care se adaugă celei din luna februarie și care a însumat în total peste 1.000 de ...
El comandante del avión ha notificado a la torre de control que se ha producido una amenaza a bordo antes del despegue. Acto seguido, las autoridades han apartado el avión, que se encuentra en la terminal 4, y aún no había despegado, a una zona donde se suelen realizar los protocolos de seguridad. Todos los pasajeros han sido evacuados.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido cautela y ha dicho que el avión se ha evacuado con normalidad, según indica Europa Press. Al parecer, se encontró una nota escrita en inglés en el avión con la amenaza de bomba. Dicha nota se habría encontrado en el oratorio con el que cuentan todos los aviones de Saudi Airlines, destinado a que los pasajeros musulmanes realicen sus rezos. En esta zona se indica también la dirección en la que se encuentra La Meca, hacia donde deben dirigir sus rezos, según la fuente citada.
Abonează-te pentru a primi știrile pe email