El equipo rumano aprieta la eliminatoria, aunque España partirá el domingo con ventaja.
Instalează Aplicația Radio Românul pe Telefon
Citește Ultimele Știri
Cel Mai Citit Ziar al Românilor din Spania PeriódicoElRumano.es
- Această nouă reducere, care se adaugă celei din luna februarie și care a însumat în total peste 1.000 de ...
Después de estar en dos ocasiones set arriba, el dobles formado por Feliciano y Marc López no ha podido sumar el punto que le faltaba a España para acabar con Rumanía. Los locales le dieron la vuelta al marcador, venciendo 3-6, 6-1, 1-6, 7-5 y 6-3. Pese a la derrota, los hombres de Conchita Martínez partirán con una ventaja de 2-1 para cerrar la serie, informó el periódico ABC.es.
Los rumanos sintieron, de inicio, la presión de tener que dejar viva la eliminatoria para obrar el milagro de la remontada el domingo. Tecau, el mejor sacador de la pareja de Rumanía, no podía mantener su servicio. Fallos en la volea y una bola tocada sucia de Feliciano que pasaba por el centro de la red ponían a España 2-0.
Abonează-te pentru a primi știrile pe email
En el siguiente saque de los rumanos, dos nuevas bolas de rotura para «Feli» y Marc. Podía ser un golpe definitivo para añadir un poco más de tensión a los ya nerviosos Tecau y Mergea. Sin embargo, este último consiguió solventar la papeleta apoyándose en dos buenos servicios y en el despertar de Tecau.
Apenas sufrió la pareja española cuando ponía la pelota en juego en el primer set. Solo un 0-30 de Rumanía al saque de Marc, tratando de restar al cuerpo de Feliciano y encontrarle el fallo en la red, subsanado por el propio tenista toledano con varias voleas de mérito. Así, España consiguió anotarse sin sobresaltos el primer parcial 6-3, aunque la pareja local iba entonándose.
Pentru alte știri interesante, urmărește-ne pe Facebook!
La dinámica de los primeros juegos había cambiado. Los rumanos dejaron de cometer los numerosos fallos del principio del encuentro y Tecau comenzaba a ser el coloso que acostumbra en la red. La balanza, en definitiva, iba oscilando hacia el lado rumano y se pondría de manifiesto con la rotura en blanco del servicio de Marc. Un “break” que fue confirmado de idéntica manera y destensaba a los rumanos (3-1), según la fuente citada.