Tarragona: Un segundo ataque terrorista en Cambrils

Fuentes de la policía local confirmaron que durante la madrugada de este viernes, 18 A 2017, se registró un nuevo atentado terrorista en el Paseo Marítimo de la localidad tarraconense. Según reportes de TV, a los terroristas se les ocuparon unos chalecos que contenían explosivos.

Citește Ultimele Știri

Banca Naţională a României a identificat 17 sub-sectoare economice care pot fi puternic afectate de contextul economic generat de pandemia ...
Citește Mai Mult
Zeci de medicamente sunt testate, există peste o sută de vaccinuri candidate şi sute de studii clinice sunt în derulare ...
Citește Mai Mult
Aeroportul din Frankfurt, cel mai mare din Germania, a fost dotat cu un centru de testare pentru noul coronavirus, permiţând ...
Citește Mai Mult

Varios testigos contaron que una camioneta, en la que viajaban a bordo cinco individuos, intentó entrar en la zona peatonal, pero por un motivo que no ha sido precisado, se volcó. Posteriormente a eso, los Mossos d´Escuadra comenzaron a disparar, dando muerte a cuatro de los ocupantes del vehículo e hiriendo a otro.

Los servicios de emergencia de Cataluña comenzaron a alertar vía Twitter, a los vecinos, acerca de lo sucedido, recomendándoles que „no salieran de sus hogares.” y que „no difundieran falsos rumores”.

Este hecho ha tenido lugar apenas unas horas después que que un grupo de al parecer tres individuos pertencientes al Estado Islámico, perpretaran un acto criminal, valiéndose de una camioneta, en la zona conocida como Las Ramblas, en pleno centro de Barcelona.

Cambrils es un municipio ubicado en el nordeste de España, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Pertenece a la provincia de Tarragona, y a la comarca del Bajo Campo. Es el quinto municipio más poblado de la provincia, según la página web www.cibercuba.com.

Foto: www.cibercuba.com

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!