Rumanía participa en la Exposición de fotografía „Construimos Europa” presentada en el Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del Monte

Rumanía-participa-en-la-Exposición-de-fotografía-Construimos-Europa-presentada-en-el Palacio del Infante D. Luis de Boadilla del MonteEl 17 de mayo, la Embajada de Rumanía ha participado en la inauguración de la Exposición de fotografías intitulada „Construimos Europa” en el reconocido Palacio del Infante D. Luis en Boadilla del Monte, rehabilitado también con fondos europeos FEDER, según una nota de prensa remitida al Periódico El Rumano.

La muestra ha sido inaugurada por el Sr. Antonio Gonzalez Terol, Alcalde de Boadilla del Monte, y la Sra. Yolanda Ibarrola, Directora General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado en la Comunidad de Madrid. La embajada rumana ha sido representada en la inauguración por la Sra. Anamaria Almasan, Ministra consejera. Al acto han asistido diplomáticos de los países miembros de la UE, así como representantes de las instituciones locales y regionales.

La muestra está compuesta por paneles que ilustran más de 40 proyectos realizados en la Comunidad de Madrid y distintos países de la Unión Europea, cofinanciados con fondos y programas europeos y relacionados entre otros con la investigación, la rehabilitación del patrimonio artístico y cultural, las infraestructuras, la integración o la educación.

En esta exposición, Rumanía presenta el proyecto de modernización de la Estación de trenes de Bistrita Nord que ha sido finalizado en septiembre de 2014 como parte del Programa Operacional Sectorial – Transportes, Eje prioritario 2 – Modernización y desarrollo de la infraestructura nacional de transporte fuera de los ejes prioritarios TEN-T. El coste total del proyecto fue de 8.368.483 euros y la financiación de la inversión se realizó con la ayuda de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional y de los Presupuestos Generales del Estado.

Foto: EMBAJADA DE RUMANIA en el Reino de España

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!