VIDEO: La rumana Nadia Comaneci en su gran forma física, a 43 años del primer 10 „perfecto”

A 43 años del primer 10 „perfecto” (18 de julio de 1976) en la historia de la gimnasia logrado en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 en la prueba de barras asimétricas, la rumana Nadia Comaneci hace gala de su gran forma física, gracia y agilidad, informó la publicación El Imparcial.

Citește Ultimele Știri

La Seguridad Social registró una media de 2.149.771 trabajadores extranjeros en octubre, 139.137 trabajadores foráneos más que en el mismo ...
Citește Mai Mult
În fiecare an, seara de 5 decembrie este aşteptată cu emoţie de toţi copiii. Ei îşi curăţă cizmele, le aşează ...
Citește Mai Mult
Numărul angajaţilor a urcat cu 0,1% în Uniunea Europeană şi în zona euro în trimestrul trei din 2019, comparativ cu ...
Citește Mai Mult

La exgimnasta presumió en sus redes sociales un breve video tomado por su hijo en el que se observa cómo todavía puede hacer una pirueta mientras está en la playa.

El reconocimiento mundial llegó en su primera prueba continental en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, donde obtuvo tres medallas de oro, una de plata y una de bronce; además, es recordada por recibir una calificación perfecta de 10 en la prueba de barras asimétricas.

Comaneci, quien ganó 12 medallas europeas y sorprendió al mundo al ser la primera gimnasta en la historia en recibir un puntaje de 10 en una prueba oficial, sigue siendo un ícono de este deporte.

Foto: Captura Video