El Embajador rumano ha sido recibido por el Sr. Taleb Rifai, Secretario General de la OMT, en visita de despedida, con ocasión de la finalización de su mandato en España

El-Embajador-rumano-ha-sido-recibido-por-el-Sr-Taleb-Rifai-Secretario-General-de-la-OMT-en-visita-de-despedida-con-ocasión-de-la-finalización-de-su-mandato-en-EspañaEl 13 de junio de 2016 el Embajador de Rumanía, Ion Vilcu, ha sido recibido por el Sr. Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en visita de despedida, con ocasión de la finalización de su mandato en España, según una nota de prensa remitida al Periódico El Rumano.

El Secretario General de la OMT ha destacado la implicación notable de la Embajada de Rumanía en Madrid en relación con la agenda de la OMT y el respaldo constante ofrecido por la misión diplomática al dialogo entre el Secretariado de la OMT y las autoridades rumanas con competencias en el sector del turismo. El Sr. Rifai ha transmitido al Embajador rumano un mensaje de aprecio por los resultados de su mandato y por la entera actividad que ha desarrollado en España. Asimismo, ha expresado su entera disponibilidad de seguir apoyando Rumania y la Embajada rumana en el futuro.

El Embajador rumano ha expresado sus agradecimientos por el mensaje de aprecio y la disponibilidad permanente que la Embajada ha beneficiado por parte del Secretariado de la OMT y del Secretario general de la organización onusiana, especialmente durante el mandato de Rumania en el Consejo Ejecutivo de la OMT (2009-2013) y de Presidente del Consejo Ejecutivo (2012-2013). Ha subrayado que la Embajada rumana continuará a respaldar la consolidación del dialogo y de la cooperación entre las autoridades rumanas con competencias en el sector del turismo y la OMT.

Las dos partes han expresado la satisfacción por la organización en Rumania de la conferencia de la OMT “Integrated Quality Management In Tourism Destinations: A Key To Competitiveness” los próximos 23 y 24 de junio, a la cual asistirá también el Secretario general, así como el convencimiento de que la relación de colaboración entre la OMT y Rumanía continuará a profundizarse.

Foto: EMBAJADA DE RUMANIA en el Reino de España

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!