La participación de la Embajada en la IXª Lectura universal de la obra „Don Quijote de la Mancha” – Esquivias

La-participacion-de-la-Embajada-en-la-9-Lectura-universal-de-la-obra-Don-Quijote-de-la-Mancha-EsquiviasComo cada año, la Embajada de Rumanía en Madrid ha participado, siendo representada por el vicecónsul Doru Baroean, en la IX-a Lectura universal de la obra “Don Quijote de la Mancha”, organizada el 22 de abril de 2016 por el Ayuntamiento de Esquivias (Toledo), según una nota de prensa remitida al Periódico El Rumano.

Citește Ultimele Știri

Din discuțiile purtate de Ambasadă cu patronatele spaniole din agricultură, a reieșit nevoia de forță de muncă pentru următoarele campanii ...
Citește Mai Mult
La Comunidad de Madrid amplía la información que ofrece a los ciudadanos sobre la prevención de riesgos laborales relacionados con ...
Citește Mai Mult
La Comunidad de Madrid lanza la campaña ‘Tú no te quedes en casa’, destinada a proteger a las mujeres víctimas ...
Citește Mai Mult

El representante de la Embajada ha leído, en rumano, algunos párrafos de “Don Quijote de la Mancha”, añadiendo de esta manera el rumano a la larga lista de idiomas en los cuales ha sido leída la novela.

Al acto participaron la alcaldesa de Esquivias, representantes de autoridades locales y regionales, miembros del cuerpo diplomático de más de 25 países.

La villa de Esquivias tiene un significado aparte para la obra de Miguel de Cervantes, desde cuyo fallecimiento se conmemoraron, el 22 de abril, 400 años, siendo el lugar donde el escritor contrajo matrimonio con Catalina de Palacios y cuyos habitantes han servido de fuente de inspiración para su famosa novela.

Foto: EMBAJADA DE RUMANIA en el Reino de España