Rajoy felicita primera ministra Dancila. La comunidad rumana en España, „un sólido puente” entre ambos países

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la primera ministra de Rumanía, Viorica Dancila, por haber tomado posesión del cargo y le ha recordado que la presencia de la comunidad rumana en España constituye „un sólido puente” entre ambos países, según www.eldiario.es.

Citește Ultimele Știri

AGRICOLA are nu doar o diversitate de categorii de produse distinctivă în comparație cu firmele competitoare din piață, ci și ...
Citește Mai Mult
Organizarea alegerilor pentru Președintele României Potrivit ultimelor modificări legislative în materie electorală, cele două runde de alegeri pentru Președintele României, ...
Citește Mai Mult
Ca urmare a unor informații vehiculate în spațiul public potrivit cărora alegătorii români din străinătate ezită să se înregistreze pe ...
Citește Mai Mult

Rajoy ha transmitido esta felicitación a través de un telegrama en el que transmite a la primera ministra su „más sincera enhorabuena” y sus „mejores deseos de éxito ante los retos que le esperan”.

„Estoy convencido de que nuestro trabajo conjunto contribuirá al fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales entre nuestros dos países y a la imprescindible concertación en el seno de la Unión Europea, en la que somos socios estratégicos”, afirma el presidente del Gobierno en su telegrama a Dancila.

También le transmite el apoyo del Gobierno de España „con vistas a la Presidencia del Consejo de la Unión que Rumanía asumirá en enero de 2019” y el deseo de que ambos países continúen impulsando su „fructífera colaboración en el marco de la OTAN y otros organismos internacionales”.

„Nuestra amistad tiene su más firme pilar en los fuertes vínculos desarrollados entre nuestras sociedades. La comunidad rumana residente en España constituye un sólido puente entre nuestros dos países y un auténtico ejemplo de integración”, afirma Rajoy en su felicitación a Dancila.

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!

La hasta ahora eurodiputada Viorica Dancila, de 54 años, se ha convertido en primera ministra de Rumanía gracias a los votos de los socialdemócratas y de sus socios liberales y es la primera mujer que dirige el Gobierno del país balcánico.

Foto: gov.ro