Un trabajador rumano ha fallecido en Soria. CCOO pedirá responsabilidades por la muerte

Obras de una nueva residencia en el Camino Royales

Comisiones Obreras de Soria quiere poner en conocimiento de la opinión pública de esta provincia su repulsa más rotunda por un nuevo trabajador fallecido en el desempeño de su cometido profesional. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, de origen rumano que residía en Logroño, autónomo, y que falleció el pasado sábado día 10 de noviembre de 2018 mientras trabajaba en las obras de una nueva residencia en el Camino Royales, en Soria capital. El fatal accidente se produjo tras caer por el hueco del ascensor, según CCOO de Castilla y León-Soria.

Es más, desde nuestra organización provincial y la Federación de Construcción y Servicios no se va a cejar hasta depurar todas las responsabilidades a las que hubiere lugar por este nuevo accidente mortal en nuestra Comunidad. “Nuestro Sindicato va a pedir responsabilidades a la empresa contratante y a las diversas administraciones públicas implicadas, a través de la autoridad laboral, para llegar hasta el final de este asunto de cara a que se depuren todo tipo de responsabilidades. También queremos transmitir desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de esta persona, y nos solidarizamos con sus compañeros/as de trabajo”, apuntan nuestros compañeros de CCOO en Soria.

En lo que va de año han fallecido en la provincia soriana 5 trabajadores, y aunque los datos son más halagüeños que por estas mismas fechas que en 2017, “todo accidente mortal es ya de por sí una tragedia. Desde CCOO vamos a pedir que se llegue hasta el final de todo este asunto. No podemos permitir más fallecimientos en el puesto de trabajo”, señalan los dirigentes sorianos de CCOO.

Foto: castillayleon.ccoo.es

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!