Un joven de nacionalidad rumana ha fallecido en un accidente en Mérida (Extremadura)

Un joven de 20 años ha fallecido esta mañana, alrededor de las 10.45 horas, cuando circulaba con su vehículo por la avenida Reina Sofía en la antigua N-V, a la altura de la gasolinera de Carrefour. Los primeros datos obtenidos aseguran que solo ha estado implicado en el accidente un vehículo que se ha empotrado contra un árbol. En el suceso han resultado heridos de diversa consideración el hermano de 15 años y la novia del fallecido que viajaban también en el coche, un Peugeot 406, según www.hoy.es.

Citește Ultimele Știri

Alegerile prezidențiale din 2019 vor avea loc la datele de 8, 9, 10 noiembrie (turul I) și 22, 23, 24 ...
Citește Mai Mult
Păpăraia de Gurghiu, un fel de mâncare specific zonei, a câştigat concursul de gătit al celei de-a XIV-a ediţii a ...
Citește Mai Mult
47% dintre românii care au emigrat vor să se întoarcă în ţară, faţă de 57% în 2017, arată rezultatele unui ...
Citește Mai Mult

Según ha podido saber HOY, el fallecido y los heridos son de nacionalidad rumana.

Los equipos de rescate de bomberos han tenido que acercarse al lugar del suceso para sacar el cuerpo de la persona fallecida, que ha quedado atrapada en su interior. Los dos heridos también han tenido que ser excarcelados y han sido trasladados al hospital de Mérida en estado «menos grave», según informa el 112 Extremadura.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, pero que al parecer el coche se ha salido de la vía a causa del firme, que estaba resbaladizo por las lluvias que caían a esa hora en la ciudad. El conductor se ha chocado contra un árbol de gran tamaño y, según apuntan testigos del accidente, algunas de las ramas han entrado en el vehículo.

Foto: www.hoy.es

Dacă ți-a plăcut articolul, te așteptăm și pe pagina noastră de Facebook.
Urmărește-ne pe Facebook, mulțumim pentru apreciere!