El trabajador muerto en Segura cuando talaba árboles es un rumano de 39 años

el-trabajador-muerto-en-segura-cuando-talaba-arboles-es-un-rumano-de-39-anosUn trabajador de 39 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido en Segura al ser golpeado por una rama cuando talaba unos árboles, según ha informado del departamento vasco de Seguridad, informó el periódico www.diariovasco.com.

Citește Ultimele Știri

Discuțiile privind elaborarea, modificarea și completarea unui Cod Electoral în diaspora din cadrul Comisiei speciale comune a Camerei Deputaților și ...
Citește Mai Mult
Trei liceeni de la Colegiul Naţional "Octavian Goga" din Sibiu au reuşit să obţină o medalie de aur şi una ...
Citește Mai Mult
Membrii Parohiei Ortodoxe Române din Talavera de la Reina, provincia Toledo - la Castilla-La Mancha, Spania. El día Universal de la IA se ...
Citește Mai Mult

La Ertzaintza ha recibido el aviso a las doce del mediodía. Al parecer, el operario se encontraba talando árboles cuando una rama le ha caído encima.

Aunque la Policía vasca ha movilizado el helicóptero, y se han desplazado al lugar los bomberos y una ambulancia, los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento del hombre. El cadáver será trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, según la fuente citada.