El trabajador muerto en Segura cuando talaba árboles es un rumano de 39 años

el-trabajador-muerto-en-segura-cuando-talaba-arboles-es-un-rumano-de-39-anosUn trabajador de 39 años, de nacionalidad rumana, ha fallecido en Segura al ser golpeado por una rama cuando talaba unos árboles, según ha informado del departamento vasco de Seguridad, informó el periódico www.diariovasco.com.

Citește Ultimele Știri

Clubul spaniol de fotbal Malaga CF ar putea fi cumpărat de un grup de investitori americani, din care face parte ...
Citește Mai Mult
Ministrul Mediului, Apelor şi Pădurilor, Costel Alexe, a afirmat marţi, într-o conferinţă de specialitate, că vinieta Oxigen ce urma să ...
Citește Mai Mult
O versiune insolită a tabloului "Mona Lisa", realizată din aproape 300 de cuburi Rubik de Invader, a fost adjudecată cu ...
Citește Mai Mult

La Ertzaintza ha recibido el aviso a las doce del mediodía. Al parecer, el operario se encontraba talando árboles cuando una rama le ha caído encima.

Aunque la Policía vasca ha movilizado el helicóptero, y se han desplazado al lugar los bomberos y una ambulancia, los sanitarios únicamente han podido certificar el fallecimiento del hombre. El cadáver será trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, según la fuente citada.